domingo, 9 de diciembre de 2018

Mi mensaje de Navidad y Fin de Año



¡Qué feliz época del año es la Navidad!

La Navidad nos trae alegría, amor, gratitud, unidad, pero sobre todo ESPERANZA.

Este es el momento de compartir con ustedes, amigos y visitantes, un mensaje inspirador para esta temporada festiva. ¡Me gustaría desearles a todos una muy feliz Navidad! Que disfruten intensamente de estas hermosas fiestas y compartan un gran gozo con la familia, amigos y familiares. Ya sea cerca o lejos, aquellos que están en su corazón siempre estarán allí para compartir su felicidad. Mantengan vivo el espíritu de la Navidad recordando las tradiciones, pero sin perder de vista que el amor y la buena voluntad son el tema de estos días.

Seamos agradecidos por todos los tesoros que hay en nuestra vida, y con eso quiero decir salud, trabajo, nuestros seres queridos y tantas otras bendiciones que estoy segura usted, en lo personal, puede nombrar mejor que yo. Esto es algo que debemos recordar durante todo el año.

 "Paz en la tierra y buena voluntad hacia los hombres" es definitivamente el mensaje aquí, y todos podemos actuar sobre este mensaje inspirador tomando un papel activo para hacer que suceda.

Con mucho cariño, desde el corazón de CADYDH, les deseo a todos unas maravillosas vacaciones, lo mejor para recibir felizmente el Año Nuevo, y con gran optimismo, anhelo que todos experimentemos un fantástico 2019!

Hasta la próxima

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.