Mostrando entradas con la etiqueta Invitación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Invitación. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2020

Diplomado en PNL e Inteligencia Emocional con enfoque Psicoespiritual

Queridos amigos,

Como siempre es un gusto tener la oportunidad de saludarlos, y en esta ocasión dejarles la invitación para asistir al "Diplomado en PNL e Inteligencia Emocional con enfoque Psicoespiritual"

Este evento se llevará a cabo el día 25 de abril 2020, en la CDMX, y estará dirigido a todo el publico que desee asistir, desde luego que tendrá valor curricular.

Quienes asistan adquirirán herramientas para:
  • Acelerar la capacidad de aprendizaje, para desarrollar cambios generativos y evolutivos.
  • Mejorar la calidad de la comunicación inter e intra personal.
  • Desarrollar la inteligencia emocional a través del conocimiento de sí mismo.
  • Conformar habilidades sociales y de comunicación.
  • Establecer y alcanzar objetivos de forma consciente y consistente.
  • Desarrollar métodos que permiten alcanzar un estado de paz y armonía espiritual .
  • Incrementar la eficiencia personal a través de la creación de formas alternativas de pensamiento.
Si están interesados los invito a solicitar más información para suscribirse, lo pueden hacer visitando este enlace: facebook.com/rocioacevesa/ , o bien, a través de nuestro email de contacto, o de los teléfonos de atención al publico que aparecen al final de nuestra imagen promocional.

Y para quienes tienen deseos de conocer más acerca de Rocio Aceves Anta aprovecho de poner a sus órdenes una página donde también podrán conocer de algunos proyectos muy interesantes que se están desarrollando. No dejen de visitarla:
RocioAcevesHigieneMental.wordpress.com



Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 1 de agosto de 2016

Mereces prosperar


Deseo para ti, querido lector, que tengas todo aquello que anhelas, que tus sueños se vuelvan realidad. Naciste para realizarte, para vivir una vida significativa, con éxito, próspera y feliz .

Invitación a la prosperidad

Cada mañana recibe el día con la confianza en que todo lo que necesitas te será dado y da las gracias de antemano, así le demuestras al Universo que estás preparado para recibir todo el bien que tiene para ti.
Pensamientos positivos que atraen PROSPERIDAD

  • El dinero me alcanza para comprar todo lo que deseo.
  • Siempre tengo dinero en el bolsillo.
  • Estoy libre de deudas.
  • Llego a fin de mes sin problemas.
  • Mi sueldo me permite ahorrar.
  • Recibo dinero de varias fuentes.
  • Mis ahorros están aumentando.
  • Elimino los sentimientos negativos sobre el dinero.
  • Me merezco prosperar.
  • El dinero se multiplica en mis manos.
  • Sé administrar mi dinero.
  • Soy un canal a través del cual el dinero fluye hacia todos.
  • Veo oportunidades para prosperar.
  • Me abro a nuevos canales para recibir dinero.
  • Bendigo todas mis facturas y las pago con alegría.
  • Doy gracias por el dinero que tengo.
  • Me abro totalmente a la abundancia del Universo.
  • Yo soy generoso y el Universo es más generoso conmigo.
  • Agradezco poder pagar todas mis cuentas.
  • El dinero es mi amigo.
  • Soy un imán para el dinero.




Repite estas afirmaciones muchísimas veces hasta que las sientas parte de tus creencias. Cuanto más ridícula y sin sentido te parezca, más debes insistir, hasta que doblegues ese sentimiento de "no me lo creo" y, termines por aceptar que, por el sólo hecho de estar en este planeta, te mereces prosperar.

Hasta la próxima

.

martes, 7 de octubre de 2014

Cuidado con los ciclos y duelos inconclusos


Se dice que el origen de muchos de nuestros sufrimientos y estancamientos emocionales subconscientes se encuentran en los apegos y las dependencias, pero también es cierto que cuando nos desapegamos, no siempre logramos cerrar con eficacia nuestros ciclos, quedando atrapados en una especie de “realidad inconclusa” ciclos y duelos no cerrados que nos hacen añorar lo que ya no es o será, impidiéndonos vivir con eficacia el tiempo presente, construir un proyecto de vida en base a nuevas metas y sostener con convicción la etapa que estamos transitando en una actitud meta consciente.

Nueva fecha para el Curso taller "En Busca de mi Yo Añorante" 

Sábado 25 de octubre de 16 a 20 hrs.

Ven CIERRA Y SANA todos aquellos ciclos y duelos que dejaste abiertos en el transcurso de tu vida, y siéntete de nuevo "Completo" Garantía total o te regresamos tu dinero.

Imparte: Rocío Aceves Anta.

Cuota $800 - Si te inscribes a través de: 
campamento.fenix@hotmail.com
Puedes obtener una beca de descuento del 40% 
Cupo limitado a 20 personas.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 esquina Violeta tercer piso (se entra por Violeta) a una cuadra del teatro Blanquita y tres cuadras del metro Bellas Artes, Ciudad de México.

Objetivo: Los participantes aplicarán algunos de los métodos de la programación Neurolingüística, la hipnosis ericksoniana y la Inteligencia emocional para poder cerrar ciclos y duelos que han quedado abiertos y que impiden de una u otra forma que realicen nuevos proyectos de vida personales, familiares y laborales.


Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 9 de julio de 2013

Actividades del trimestre Julio - Septiembre 2013


Hola amigos:

Aquí tienen el folleto con las actividades que el CADYDH (Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S.A.) tiene programadas para el trimestre julio-septiembre 2013.

Pueden dar clic para ampliar la imagen y leer mejor los detalles, pero también pueden dar clic y guardar en su computadora para tener a la mano las fechas y nuestros datos de contacto, no olviden que los esperamos y pongan mucha atención con las fechas.

  • Campamento para niños y jóvenes: 26, 27 y 28 de julio.
  • Diplomado de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional: 27 de julio
  • Taller "Duelo y Perdón" el arte de Resurgir: 3 de agosto
  • Programa de Formación para coaches: 21 y 22 de septiembre.


Los detalles están en el folleto, pero si gustan más información o desean hacer alguna pregunta no lo duden, llamen!

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 17 de diciembre de 2012

De regalo, un buen libro para compartir.


Antes que nada, aprovecho para desearles a todos una... 
¡Muy Feliz Navidad y Un Próspero Año Nuevo!

En México, actualmente en los medios se esta realizando una fuerte campaña de invitación a la lectura, la idea es que padres de familia, maestros y adultos en general dediquemos al menos 20 minutos diarios a leer un libro y al mismo tiempo se den la oportunidad de compartir esta actividad con su familia, alumnos y amigos.

CADYDH se suma a esta iniciativa pues leer reporta muchos beneficios al ser humano no solo por la información o conocimientos valiosos que se pueden adquirir, sino por el trabajo mental y emocional que se realiza al leer.

“Leer requiere esfuerzo, concentración, atención. A cambio, ofrece el estímulo y los frutos del saber y de la emoción”
Andrew Solomon

Adicionalmente la propuesta comentada, promueve que los adultos disfrutemos de la lectura al tiempo que educamos con el ejemplo mostrando a los menores lo agradable y reconfortante que puede ser leer un buen libro.

Por ello y con el pretexto de que ya se acerca la NAVIDAD, quiero regalarles un libro divertido, ameno, de fácil lectura, lleno de buenas ideas y que pienso se presta para compartir, comentar y hasta discutir.

Se trata de EL RINOCERONTE de Scott Alexander, no es reciente, la edición que yo tengo es de 1983, pero es una interesante lectura que invita a la superación y señala un camino para alcanzar el éxito y lograr la realización de metas.

Pueden descargarlo desde AQUÍ.

También te invito a elegir otras buenas lecturas en nuestra sección de DESCARGABLES.

Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 17 de enero de 2012

Arrancamos el 2012

Hola amigos:

Arrancamos el 2012 con mas entusiasmo que nunca y para empezar tenemos nuestro primer evento especial en puerta:
Porque quiero puedo!

Tenemos programados dos horarios para que se acomoden según sus necesidades, cada uno de los 11 pasos se verá en una sesión de 2 horas, ya sea los martes de 6:30 a 8:30 pm o los viernes de 6:30 a 8:30 pm, iniciamos a partir del martes 24 y el viernes 27 de enero. Costo: $120 al público en general, $100 a alumnos (por sesión). 

Los once pasos efectivos del poder de la atracción.

PASO 1: El orden dentro del caos: La idea
PASO 2: El orden lingüístico: El poder de la palabra
PASO 3: El orden del QUÉ y el CÓMO: La forma
PASO 4: El oráculo: Símbolos y metáforas
PASO 5: La magia de los resultados: La lucha interna
PASO 6: El poder de la energía: La psique
PASO 7: La magia suficiente: Casualidades vs Causalidades
PASO 8: El rencuentro: Aprendiendo a negociar
PASO 9:La magia del desafío: La concreción
PASO 10: La gran magia: El logro
PASO 11: La magia del espíritu: Proyectar el futuro

Los esperamos previa inscripción.

La sede será en nuestras instalaciones.

Adicionalmente, el Terapeuta que Sana con Ángeles ya empieza el próximo sábado 21, el costo por sesión es de $200.00 (Previa cita) y las Terapias con Hipnosis Ericksoniana, PNL y Gestalt el costo de las consultas será de $280.00 (Previa cita). de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.

Este año tenemos nuevos proyectos y muchas sorpresas más.
No dejen de suscribirse al boletín para enterarse de todo oportunamente y recuerden que pueden solicitar información sobre cualquiera de nuestras actividades a través de:

El teléfono: 01 (55) 57 83 23 34

Por email: cadydh@hotmail.com

Hasta la próxima
Roc.
.

jueves, 8 de diciembre de 2011

CIERRE DE CICLOS Y DUELOS - DICIEMBRE 2011

Aviso Especial.




Hola a todos!

Este próximo viernes 9 de diciembre 2011,  tenemos una sesión especial donde aplicaremos técnicas de la PNL e Hipnosis Eriksoniana para cerrar duelos y ciclos... En este año muchos de nosotros hemos tenido perdidas significativas y quiero compartir con ustedes algunas dinámicas que les ayuden a poner en paz su alma y su mente... Es una sesión con meditación profunda, visualización y espiritualidad...

Horario 19:00 a 21:00 hrs.
Costo sesión $130.00 
Apto para todo público


Estamos en Melchor Ocampo 34ª colonia Magdalena Mixhuca, a espaldas del metro Jamaica. Les sugerimos ropa cómoda y traer una veladora de vaso chica.
Tel: 01(55) 57 83 23 34
cadydh@hotmail.com

Hasta la próxima
Roc.

domingo, 6 de noviembre de 2011

JORNADA 11.11.11

Hola mis queridos amigos:

Dado que este próximo viernes es un día energético importante, en la ciudad y en el país se están realizando actividades diversas respecto a este tema, nosotros en CADYDH FENIX estamos convencidos de que un cambio  en la evolución de la conciencia es fundamental, por eso hemos propiciado cursos talleres, conferencias y viajes relacionados con el tema, por ejemplo, algunos de ustedes seguro nos acompañaron al memorable viaje realizado en Oaxaca y Monte Albán donde el tema fue "Entre mi nacimiento y mi muerte mi conciencia" o el viaje al Tajín "En busca del niño interior" o el de Catemaco, en Veracruz, "Encuentro con el guerrero y el sanador"  o el más recordado por la mayoría baluarte del diplomado de PNL y cierre del mismo llevado a cabo en Tepoztlán Morelos "Conciencia y silencio Interior"....

En fin, este año no nos queremos  dejar de comprometer con el tema así que si no han pensado a donde ir y quieren acompañarnos a la "JORNADA 11.11.11" los esperamos en nuestras instalaciones EN Melchor Ocampo 34 a, Col. Magdalena Mixhuca, México, Distrito Federal,  a espaldas del metro Jamaica y del Banorte (Congreso de la Unión y eje tres sur Morelos)

Iniciamos la jornada con danza prehispánica y el ritual a los 4 elementos y a los 4 puntos cardinales para seguir con una serie de actividades especiales tales como yoga de la risa (Yoga y risoterapia que como tal es una disciplina), sesiones de reiki, taller de perdón a uno mismo (sanando al niño interior), respiración Yoga para manejo del estrés y mas...para terminar la Jornada a las 8,30 de la noche  con una serie de ejercicios que han sido enseñadas por seres de luz  a nuestro amigo Sergio para alinear nuestra energía y limpiarnos de muchos de los karmas que venimos cargando... en fin a los que crean en esto y a los que no, los invitamos a vivir una jornada de mucha energía positiva y buena vibra.

Ese día, 11 del noviembre próximo,  en el que vamos a dar servicio todos los que hemos querido participar de este evento, no vamos a cobrar y les pido a quienes quieran asistir, vengan vestidos de blanco y si gustan traigan algo para compartir (fruta, gelatina, yogurt...cosas ligeras).

Por cuestiones de organización, es importante confirmar su asistencia vía email  cadydh@hotmail.com poniendo en asunto "Confirmo asistencia 11.11.11" y enviándonos sus datos y teléfono para poder localizarlos…

Les agradecemos y les queremos decir que no somos súper especialistas del tema, solo personas que hemos desarrollado actividades en este campo y que ahora deseamos compartir con ustedes.

Gracias por su amistad, su presencia y su paciencia.

Los esperamos con mucho gusto!

Roc.
.

lunes, 29 de agosto de 2011

Actividades programadas para septiembre 2011

Hola estimados amigos:
Hoy les tenemos muchas novedades, para empezar, anexo  el calendario corregido y actualizado de las actividades programadas para septiembre y octubre… de este año... (si desean pueden descargarlo para que lo tengan a la mano)
Por otra parte, CADYDH DESEA AGRADECERLES SU CONFIANZA!
Y aprovechamos la oportunidad para reiterarles que durante estos 17 años de desarrollo humano, ha sido nuestra intención y deseo seguir siendo una alternativa, una opción de desarrollo de habilidades de comunicación, de inteligencia emocional, de despertar de la conciencia, de espiritualidad, de perdón, de aprendizaje acelerado y significativo, y especialmente, de rediseño personal con nuestro programa estrella (diplomado de programación neurolingüística e inteligencia emocional...)  y nuestros trabajos de búsqueda personal en campo (Oaxaca, Tajín, Catemaco, Tlaxcala, Tepoztlán) etcétera, ha sido una enorme satisfacción el compartirlos con ustedes.
Continuamos a sus órdenes en nuestras nuevas instalaciones:
Melchor Ocampo 34a Col. Magdalena Mixhuca, México, D.F. (a espaldas del metro Jamaica (Congreso de la Unión y Eje tres sur Morelos).
Todo el Equipo de Fénix, les deseamos un buen y bonito mes patrio.

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 15 de agosto de 2011

Este verano 2011

Felicidades a todos nuestros asistentes al 
Campamento de verano 2011
“Toma de decisiones con Inteligencia Emocional”



Nuestro campamento de verano 2011 tuvo como primordial objetivo enseñar a los niños algunos manejos de sus emociones y…me di cuenta que si los papás aprenden a manejar el suyo propio, los niños tendrán el mejor modelo a seguir.. los invitamos a que sigan aprendiendo y modificando sus pautas viejas…como siempre les digo en los cursos… NO EMPIECES CICLOS NUEVOS CON VICIOS VIEJOS

Ya va a empezar el nuevo ciclo escolar…bienvenidos a la escuela, con su nueva actitud!!!!!

Los invito a ver las fotografías que tomamos, y a compartir con nosotros la satisfacción de la intensa y constructiva convivencia que se desarrollo en este evento extraordinario, donde todos los participantes disfrutaron de la libertad y alegría de construir experiencias significativas, en una estancia cómoda y en lugar seguro, rodeados de parajes naturales muy agradables pero sobre todo,  de la oportunidad de hacer nuevos amigos,  a la vez que realizaron  actividades divertidas a través de las cuales obtuvieron experiencias que los ayudarán a ser mejores personas.

Visiten nuestro página de Facebook, subimos más de 200 fotos, seguro te encontrarás, este es el enlace.

Fotos Campamento Verano 2012

Hasta la próxima
Roc.
.

sábado, 4 de junio de 2011

Cursos, Talleres y Actividades Especiales

Como lo comente en mi nota anterior, deseo darles a conocer la programación de los próximos "Cursos, Talleres y Actividades Especiales" que CADYDH tiene programadas para ustedes, siempre encaminadas a fomentar  aprendizajes prácticos e incrementar nuestras capacidades a través de  experiencias que posibiliten una mejor forma de vivir, elevando nuestro potencial para alcanzar la plenitud en todas las esferas del desarrollo humano.

En próximas notas les ampliare la información sobre cada una de ellas, pero por el momento mi deseo es que tengan una idea general sobre nuestras actividades y si en particular les interesa participar en alguna de ellas, no duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de atenderlos pues nada me daría más gusto que sean parte de nuestra comunidad.

Si dan clic en la imagen se ampliará y será más legible, también pueden imprimirla para que tengan a la mano las fechas y mis datos de contacto.

Hasta la próxima
Roc.


.

viernes, 3 de junio de 2011

Nueva fecha para el Taller

Aviso especial para todos los interesados en el Taller
"El Poder de la Transformación"

Gracias a la positiva respuesta de quienes han recibido la invitación para aprovechar esta magnífica oportunidad de crecimiento, se ha agotado el cupo para el día 5 de junio por lo que deseando atender al mayor numero de personas interesadas en vivir esta fabulosa experiencia, se abre una nueva fecha.

La nueva fecha para asistir al taller "El Poder de la Transformación"  será el domingo 26 de junio, misma hora, mismos costos, solo cambiamos el auditorio, ahora será en el no. 2.

No se lo pierdan y reserven cuanto antes, pues nuestra agenda, que por cierto daremos a conocer en nuestra próxima nota, invitándolos a nuevas actividades de CADYDH, no nos permitirá abrir una nueva fecha durante este año.

Recuerden que para solicitar más información e inscripciones pueden contactarnos al teléfono: 5783-2334 o escribirme a cadydh@hotmail.com

Para quienes no alcanzaron lugar en la primera emisión, ahora es su oportunidad… ¡Inscríbanse cuanto antes!

Hasta la próxima
Roc.




.

lunes, 10 de enero de 2011

Jueves de Desarrollo Humano

Hola amigos:

Este es un aviso especial.


A partir del mes de febrero 2011, daré inicio a un nuevo ciclo de conferencias que se realizarán todos los jueves por la tarde y me propongo llevarlo a cabo durante todo el año, con temas de desarrollo humano, inteligencia emocional y programación neurolingüística, entre otros, aquí tienen los detalles.

Los espero, no dejen de anotarse a través del formulario de suscripción que encontrarán en la sidebar (derecha), estoy segura que será una experiencia enriquecedora para todos.

Hasta la próxima. 
Roc.





lunes, 29 de noviembre de 2010

Taller "La Sabiduría de Soltar"



Hola amigos y visitantes:

Esta nota tiene por objeto invitarlos a participar de un taller muy especial, su título:

"La Sabiduría de Soltar"

Lo he diseñado precisamente pensando en lo importante de prepararnos para vivir plenamente las fiestas decembrinas y recibir el año nuevo que ya esta muy próximo.  Ahora que es tiempo de renacimiento, reconciliación, añoranzas y recuerdos, participar en este taller le será muy favorecedor.

"La sabiduría de soltar", es un taller para adultos que quieren revisar y aprender a soltar aquellos apegos  y ciclos que se han quedado abiertos y no los dejan avanzar...(Divorcios, lutos, pérdidas de cualquier índole...)

Fecha: Sábado 18 de diciembre de 17 a 19.30 hrs.

"No Empieces Ciclos Nuevos
 con Vicios Viejos"

Imparte: Lic. Rocío Aceves Anta.


Les recomiendo que descarguen y lean el archivo: CADYDH-Invitación Talleres Dic-2010, contiene el extracto de un mensaje que retomamos de un correo que me hizo favor de hacer llegar mi buen amigo Vicente Fuentes, con diseño de Víctor Zepeda (esta bien bonito) y además contiene los datos de costo, lugar y horarios de este evento y del Taller "Los Símbolos de la Navidad" que comentamos la semana pasada. 



Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, no lo dudes y... 
¡Pasa la voz!

Gracias y Hasta la próxima. Roc.


P.D. Hemos cambiado de dirección: Melchor Ocampo 34 - A Col Magdalena Mixhuca casi esquina con eje 3 sur y Congreso de la Unión.  ( a una cuadra del metro Jamaica)






lunes, 5 de julio de 2010

Campamento de Verano!!!

Ya esta por llegar nuestro Campamento de Verano

No se lo pueden perder, no hay nada mejor que la oportunidad de descubrir nuestras posibilidades para ser, construir y disfrutar de la vida.

Dirigido a niños y jóvenes entre 7 y 12 años,  los días de 29 de julio al 1o. de agosto, en Camohmila, Tepoztlán, estado de Morelos, México.

Inscripciones abiertas y recuerden que el cupo es limitado, así que aparten su lugar cuanto antes, llamando al 57 83 23 34 en la ciudad de México, o también pueden reservar escribiendo al email: cadydh@hotmail.com



Hasta la próxima. Roc.



domingo, 14 de marzo de 2010

"El Arte de Saber Perdonar"


Hola mis queridos amigos.

Espero que los temas que abordamos sobre la autoestima les hayan sido de utilidad.

En esta ocasión, vamos a hablar acerca del perdón.

Mucho se ha dicho y escrito sobre este tema, pero para mi, lo mas importante es el impacto que éste tiene en la salud física (además de la emocional por supuesto).

Cuando guardamos emociones asociadas al enojo o a la tristeza, nuestros pensamientos cambian la química cerebral a través de los neurotrasmisores asociados a los mismos.

Si estamos enojados, por ejemplo, en nuestro organismo empieza a circular una cantidad importante de sustancias como adrenalina, noradrenalina, y otros más, que dañan muy profundamente nuestros tejidos y órganos, de tal manera, que cuando nuestro sistema inmune detecta estos neurotrasmisores y neuropéptidos, se prepara para el "peligro" el cual sólo está en nuestra mente. 

Al no ser utilizadas estas sustancias químicas de manera adecuado (como cuando enfrentamos un peligro real), quedan "atrapadas" en nuestro cuerpo, el cual reacciona enfermándose. Puede ser que sólo se manifieste con dolores estomacales o musculares, sin embargo; el problema es mayor cada que nos re-sentimos (volver a SENTIR) porque el cuerpo ya no puede con tanta acumulación de estas sustancias, las cuales ya no metaboliza.
La ciencia ha descubierto que el resentimiento y la incapacidad para saber perdonar, genera problemas de salud muy graves tales como:
Depresión, alcoholismo, artritis, enfisema, glaucoma, tumores, colitis, úlceras, cáncer, senilidad, alzheimer...y otras tantas.
¿No les parece mis estimados amigos que es importante tener un manejo más consciente y adecuado de nuestras emociones.?

Lo más importante es comprender que cuando no perdonamos nos hacemos esclavos del pasado, nos enfermamos, contaminamos nuestro ambiente y abandonamos la posibilidad de ser felices.

Por tal motivo, los invito a que tomen en cuenta éste tema del perdón como parte de su programa de crecimiento personal.

Si requieren de más información sobre el Curso - Taller titulado "EL ARTE DE SABER PERDONAR" que impartiré este próximo 27 de marzo 2010, pueden solicitarla por éste medio a través de sus comentarios o a nuestro email de contacto.

"El arte de perdonar no es una obligación es una decisión personal tomada desde el corazón y no desde la razón."

Hasta la próxima.
Roc.

.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nos vamos de vacaciones


Queridos amigos y lectores:

Solo faltan unas cuantas semanas para que termine el año 2009 y quiero invitarlos a realizar un recuento de todas las cosa buenas y maravillosas que nos ha dejado y que nos gustaría llevarnos al año nuevo que comienza.

Observar amorosamente nuestros logros y todas las bendiciones de las que hemos disfrutado nos llenará de un sentimiento de gratitud preparándonos para iniciar positivamente el 2010.

Enfocarnos en las cosas positivas y ver el mundo con un sentido de maravilla es algo muy poderoso que nos permitirá mejorar nuestra vida ya que todo lo que atraemos es producto de la atención.

Les deseo que disfruten enormemente de estas fiestas y que se preparen para gozar del próximo año que puede ser, si ustedes así lo desean ¡El mejor año de su vida!

Aprovecho para avisarles que nos vamos de vacaciones, no se si merecidas pero si muy necesarias, así que estaremos nuevamente con ustedes, en este espacio, el próximo año y desde luego, con energías renovadas.

Hasta la próxima.

Roc.


sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Ya Somos Quinceañeros!

Queridos amigos:

En CADYDH, Centro de Actualización Docente
y Desarrollo Humano "El Fénix" S. C. Estamos de fiesta... 
¡Cumplimos 15 años de actividad!

Quiero darte la gracias por acompañarme en algún tramo de mi camino y quiero invitarte al Curso-Taller que he preparado con mucho amor para compartirlo contigo.
Porque El Universo Conspira a tu Favor...

Te pido por favor que si sabes de alguien que este interesado en el tema, lo invites , trataremos con mucha intensidad temas que mueven el alma, la conciencia y la energía emocional, para soltar, dejar ir lo que nos lastra, para proyectar desde el inconsciente y el corazón nuestros deseos y objetivos al universo y también te pido que compartas el link de esta pagina y del video que hemos preparado especialmente para ti.

Desde hace 15 años, todo el equipo de Fénix se comprometió intensamente con hacer cosas de calidad, y cada día refrendamos nuestro compromiso.

Espero disfrutes de esta presentación que sintetiza lo mas representativo de los talleres, cursos y campamentos que quizás en alguna ocasión has compartido con una servidora y con el Grupo Fénix.

Si te gustaría descargarla en formato PPS, puedes hacerlo desde este enlace: CLIC AQUÍ

Gracias.
Tu amiga
Roc.

P.D. El Curso - Taller se llevara a cabo en José Mª Vertiz 678 Col. Narvarte, Entre Eje 4 (Xola) y la Morena, El sábado 19 de diciembre de 10 a 14.30 hrs.

Con una cuota de recuperación $450.00
Todos los ex-alumnos $350.00

Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 18 hrs.
Viernes de 10 a 15 hrs.
E-mail de contacto: cadydh@hotmail.com



lunes, 26 de octubre de 2009

Energía Cerebral

Cada uno de nuestros pensamientos puede ser nuestra gran obra de arte.... o nuestra peor tragedia...
No importa lo que decidamos hacer con ellos, por eso son nuestros...

Cómo administras tú, tu energía mental????

Espero les guste y sea útil para ustedes esta presentación, pueden descargarla desde aquítanto en PDF como en PPT, (Tiene un bonito audio).


Hasta la próxima.
Roc.




lunes, 5 de octubre de 2009

Diplomado PROXIMO INICIO

Desarrollo Humano Neurolingüístico e Inteligencia Emocional


“EL SALTO DE LA INCONCIENCIA A LA CONCIENCIA DEL SER”




Descarga el temario completo Aquí

Inversión:

Inscripción $1200.00

Promoción en la inscripción de $500.00 a cubrir más tardar tres semanas antes de iniciar el diplomado.

(Apresurate a reservar tu lugar, quedan pocos lugares)


Costo por Módulo $ 1200.00 (En caso de requerir factura se cobrará más I.V.A.)

Nota: Todos los estudiantes y maestros que presenten su credencial vigente obtendrán una beca del 30% de descuento por cada módulo a maestros y del 40% a estudiantes


El costo incluye: Carpetas de trabajo y material didáctico.

Los espero a todos.
Roc.