miércoles, 17 de octubre de 2018

Una idea loca



¿Han oído hablar de esos clubes o reuniones que se están produciendo en todo el país en el que la única razón para ir es reírse?. Lo sé, parece una idea loca. Pasa algo así, se reúne un grupo de desconocidos, y una vez que comienza la reunión, alguien dice: "ja ja ja" y todo el mundo hace lo mismo. En cuestión de minutos (a veces meros segundos) la gente se ríe y pronto se escuchan hasta carcajadas, y hasta pueden verse personas rodando por el suelo en una histeria cómica total.

Honestamente yo no lo he visto pero hay algo acerca de LA RISA - es tan natural, que sólo se necesita una chispa para encenderla.

No estoy haciendo una invitación para que vayan a unirse a una de esas reuniones "Ja ja", pero… ¿por qué no sugerirlo de manera abierta o espontánea y generar algo de diversión en su próxima reunión de la oficina, con la familia o con un grupo de amigos?

He aquí una idea para conseguir que las personas de su equipo o grupo se centren más en sonreír durante todo el día (esto es solamente para los valientes).

Dígale a todo el mundo, "Debemos estar sonriendo todo el día. Necesitamos compartir nuestras sonrisas, y necesitamos que los demás sepan que son importantes para nosotros. Necesito tu sonrisa y te necesito a ti". A continuación, hágales saber que usted quiere tener un poco de diversión con una sesión "ja ja" durante unos minutos. Mire qué pasa. Es posible que vea como se unen y todos lo disfrutan de una manera que quizás nunca podría haber imaginado, juntos compartirán una sensación de felicidad espontanea. Pruebe con sus niños, también!

Lo menos que podría hacer.

Reunión "ja ja" o no, lo menos que podría hacer para empezar a construir una vida increíble es sonreír. Empiece ahora, con la siguiente persona que vea. Comience con uno, luego dos, luego tres sonrisas. Sea observador y conviértalo en un proyecto experimental, tome nota de las respuestas que recibe y le garantizo que en poco tiempo va a estar convencido de que su sonrisa es su más poderosa herramienta de vida y desde luego, también para su empresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.