Mostrando entradas con la etiqueta Talleres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Talleres. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de septiembre de 2017

La Inteligencia Emocional, clave para el éxito financiero.

La Inteligencia Emocional no solo es un concepto de moda, se ha convertido en una herramienta sumamente importante para comprender la productividad laboral de las personas, el éxito de las empresas, los requerimientos del liderazgo y hasta la prevención de los desastres corporativos.

Bien utilizada ayudará sin duda a identificar fortalezas y áreas de oportunidad en el manejo de las emociones, así como a manipularlas para desarrollar la inteligencia emocional de todo el equipo de trabajo, con el fin de establecer relaciones equilibradas tanto en la vida personal, como en el ámbito laboral.

En CADYDH nos hemos propuesto llevar a cabo diversos entrenamientos, seminarios y asesorías para posibilitar el uso de esta herramienta en favor del mejoramiento del recurso humano, ya sea en empresas privadas, corporativos o instituciones gubernamentales, adaptando nuestros temarios y el diseño de nuestros cursos a los requerimientos particulares de cada comunidad.

Entre otras cosas, los participantes en nuestras actividades de capacitación identificarán su perfil personal y emocional, conocerán herramientas para el manejo de estrés, se sensibilizarán acerca del capital relacional y la inteligencia social en el trabajo, y reconocerá la importancia de gestionar las emociones, la utilidad del lenguaje positivo y el uso del pensamiento lateral. 

Si usted está interesado en aprovechar la Inteligencia Emocional en favor de un ambiente laborar más saludable, productivo y exitoso, en su negocio, empresa o comunidad, no dude en contactarnos.


martes, 28 de julio de 2015

Invitación a nuestra Primer Jornada de la Salud Integral

Movimiento Conciencia Y Mejor Calidad de Vida A. C., y el CADYDH,
Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S. C. te invitan a su
 Primer Jornada de la Salud Integral.

Talleres y Conferencias:

  • Conferencia Interactiva  “Reconectando con la fuerza del adolescente (cierre de ciclos)” Impartido por Rocío Aceves Anta  (12 y 18 hrs)
  • Taller de Defensa Personal- Impartido por Miguel Ángel Cortés Ronin De México Thrasher (11:00 a 12:30 y 15:00 a 16:30)
  • Meditación Zen- Impartido por Krysia Ilya (Por confirmar 10 a 11)
  • Técnicas para contribuir a la libertad, a partir del pensamiento crítico- Impartido por Ytzelt González (12:30-14:00)
  • Taller de pintura ( el dibujo como archivo emocional)-(14:00 a 15)
  • Taller: Yoga-Dinámico Indu Sandy (cómo activar tus chacras y mover tus emociones) (16:30 a 18)
  • Taller : Danzaterapia Aditi Ingrid Monterrubio 10.00  y Liliana Segura  4:00 
  • Taller "Primeros auxilios para a casa para niños y sus papás Areli Peña (10:00 a 12:00.)
  • Todos los talleres, cursos y conferencias incluyen constancia con valor curricular.


Donativo: $ 230 pago anticipado, $ 250 día del evento (Incluye todos los eventos) 

Cupo limitado a 25 personas para conferencias y 15 para talleres

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 tercer piso esquina Violeta a una cuadra del teatro Blanquita Centro, México DF

Para cualquier consulta, utilice nuestros datos de contacto que están en la barra lateral.

Hasta la próxima
Roc.
.

Para ampliar la imagen, solo de clic sobre ella, para descargar el póster a su PC, de clic sobre él con el botón derecho del mouse y elija "Guardar imagen como"

miércoles, 8 de julio de 2015

Desde Ensenada, Baja California

Clic para ampliar.

Hola estimados lectores.

Les comento que nuestra coach consentida, Rocío Aceves Anta, les envía saludos desde Ensenada, Baja California, donde nos comenta que ha sido recibida con gran calidez y entusiasmo por quienes asistieron a los eventos programados. Ella fue invitada para impartir una conferencia especial y el Curso - Taller: En Busca de mi YO Añorante, así como para dar asesoría y apoyo personalizado a diferentes  organismos en el Estado. De manera especial desea gradecer la publicación del periódico EL VIGIA que junto con una breve descripción presenta algunas fotografías relacionadas con  una de las actividades realizadas y que compartimos con alegría.

Esto es lo que se dice:

"Decenas de personas asistieron a la plática impartida por la maestra Rocío Aceves Anta, titulada "En busca de mi yo añorante”. 
La expositora resaltó que se trata de una charla sobre la importancia de cerrar ciclos en la vida.
Interesantes dinámicas y actividades fueron realizadas en el lugar y al finalizar, los invitados no dudaron en acercarse a la expositora para felicitarla por su excelente presentación."

Publicado en ELVIGIA, 7/7/2015


Hasta la próxima


.

lunes, 6 de abril de 2015

Próximas Actividades - Los esperamos

De clic sobre las imágenes para ampliarlas.


Retiro a Tepoztlán Morelos: Conciencia y Silencio Interior



Programa: Armonía Emocional y Nutricional.



Curso - Taller para niños y papás: Primeros Auxilios para la casa.


Actividades programadas para el mes de abril 2015. Solicite información o suscríbase. Nuestro datos de contacto están en la barra lateral. Dese la oportunidad de vivir la experiencia de crecer, elevar su nivel de conciencia, escuchar su silencio interior y ayudar a sus hijos a desarrollar nuevas e importantes habilidades para la vida en un ambiente alegre y de solidaridad, en el que todos tenemos mucho que aportar. ¡Los esperamos!

Hasta la próxima
Roc.



.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Una calaverita para Rocío.


Bella tradición mexicana es la calavera literaria.

Estaba Rocío sentada
en su silla matinal,
tomándose un cafecito
y comiéndose un cereal.

Por ahí paso la muerte
que la vino a saludar,
y a decirle que la quiere
para un curso programar.

Serán muchos asistentes
vivos, muertos y docentes,
al panteón los llevo a todos
por ser grandes penitentes.

Sera un tema complicado
y lo tendrás que desglosar,
pues aprender a todos falta...

"El Arte de Perdonar"


Para la Maestra Rocío Aceves Anta.
Con mucho cariño.
Diana Reyes

El Arte de Saber Perdonar. Una búsqueda hacia la paz interior y la salud emocional. Curso-taller permanente, solicite información o consulte las fechas y disponibilidad en su ciudad. 







martes, 7 de octubre de 2014

Cuidado con los ciclos y duelos inconclusos


Se dice que el origen de muchos de nuestros sufrimientos y estancamientos emocionales subconscientes se encuentran en los apegos y las dependencias, pero también es cierto que cuando nos desapegamos, no siempre logramos cerrar con eficacia nuestros ciclos, quedando atrapados en una especie de “realidad inconclusa” ciclos y duelos no cerrados que nos hacen añorar lo que ya no es o será, impidiéndonos vivir con eficacia el tiempo presente, construir un proyecto de vida en base a nuevas metas y sostener con convicción la etapa que estamos transitando en una actitud meta consciente.

Nueva fecha para el Curso taller "En Busca de mi Yo Añorante" 

Sábado 25 de octubre de 16 a 20 hrs.

Ven CIERRA Y SANA todos aquellos ciclos y duelos que dejaste abiertos en el transcurso de tu vida, y siéntete de nuevo "Completo" Garantía total o te regresamos tu dinero.

Imparte: Rocío Aceves Anta.

Cuota $800 - Si te inscribes a través de: 
campamento.fenix@hotmail.com
Puedes obtener una beca de descuento del 40% 
Cupo limitado a 20 personas.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 esquina Violeta tercer piso (se entra por Violeta) a una cuadra del teatro Blanquita y tres cuadras del metro Bellas Artes, Ciudad de México.

Objetivo: Los participantes aplicarán algunos de los métodos de la programación Neurolingüística, la hipnosis ericksoniana y la Inteligencia emocional para poder cerrar ciclos y duelos que han quedado abiertos y que impiden de una u otra forma que realicen nuevos proyectos de vida personales, familiares y laborales.


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Re diseño del proyecto de vida y toma de decisiones



Curso taller para jóvenes: Re diseño del proyecto de vida y toma de decisiones.

Hoy en día la juventud se enfrenta a una realidad: El siglo XXI con todo lo que éste representa a nivel social, cultural y laboral. El reto: encontrar la forma de equilibrar sus emociones, sus pensamientos, sus relaciones amorosas y su toma de decisiones en pos de empezar a diseñar un proyecto de vida acorde a sus talentos, sus gustos y sus necesidades a partir de sus circunstancias actuales, las cuales pueden cambiar (si quieren) al comprender y entender que “Creer es Crear,” pero para que esta premisa se cumpla hay que ser tanto objetivos y  críticos, como soñadores y espirituales.

Este curso taller sienta las bases para que los jóvenes comprendan la relevancia de acechar sus pensamientos y sus emociones, como método para alcanzar el equilibrio en las demás áreas de su vida.

Dirigido a todos aquellos jóvenes entre 17 y 30 años que están re definiendo su proyecto de vida personal, estudiantil y / o laboral, y necesiten una plataforma de la cual partir para establecer una metodología que los lleve a tomar decisiones más equilibradas y acordes a sus necesidades, gustos y talentos.

Fecha: Sábado 27 de septiembre.
Costo 400.00
Duración de 4:00 a 8:00 pm
Lugar: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 tercer piso esquina Violeta a una cuadra del teatro Blanquita, estación del metro Bellas Artes. Distrito Federal, México.


Hasta la próxima
Roc.
.

jueves, 10 de julio de 2014

Solteros y parejas: encuentro de almas

Hola a todos!

Les quiero informar que este sábado 2 de agosto 2014, se llevará a cabo la reunión "Solteros y parejas: encuentro de almas".

(No necesariamente es una reunión de ligue, pero si de convivencia, y si encuentran por ahí un alma "apapachable" ¡que bien!)

Platicaremos con dos especialistas en temas de parejas y haremos un trabajo realmente hermoso dirigido por el psicoterapeuta Venerable José Bernabé Ramírez Rodríguez llamado "El camino a Dios...La pareja"

Este evento lo estoy organizando por mis XX años como instructora y tallerista de Desarrollo Humano y psicoterapeuta.

Es un evento a beneficio de una institución que atiende madres solteras en situación de calle, la cuota de recuperación es de $250.00 y es previa reservación in box.

Como es un encuentro para "darnos" quien este interesado en participar deberá llevar algo de comer para compartir, de preferencia algo hecho por sí mismos y un refresco.

Al término de las charlas pondremos Karaoke y música para bailar.

¡Bienvenidos todos!

Entonces, la cita es el sábado 2 de agosto a las 5 de la tarde, en la ciudad de México, calle Lago Meru número 31, colonia Polanco, salón de usos Múltiples, entre Cervantes y Ejército Nacional.

También pueden escribir a campamento.fenix@hotmail.com e inscribirse por ese medio y recuerden mi queridos amigos...

"No hay parejas Felices… hay Personas Felices haciendo Pareja"

Los esperamos.


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 2 de junio de 2014

El Manejo de las Emociones



Si alguna vez se ha hecho la siguiente pregunta…

¿Cómo Enfrento las Emociones de mis Hijos?

Cuando los hijos entran a la secundaria pareciese inevitable que nos tenemos que preparar para una batalla campal, que va a durar tres años, si no es que mas.

El sedentarismo frente a la computadora, la apatía por realizar las tareas escolares y domesticas, la mala comunicación y su enclaustramiento nos exaspera.

Nuestros propios problemas y malos manejos emocionales chocan con los de ellos así que…….. ¿Que hacer?

Si este es un cuestionamiento que prevalece en su vida, le invito a que pida informes sobre nuestra conferencia especial referente al manejo de emociones, en esta conferencia le daremos algunos tips acerca de lo que nuestros hijos sienten y como ayudarlos a manejar sus emociones y sus problemas.

Por otra parte, hemos diseñado un taller especial, dirigido a jóvenes y adolecentes entre 12 y 15 años para que adquieran las habilidades de manejar y canalizar sus emociones, pregunte por nuestro taller:

“Tips para Aprender a Manejar y Canalizar mis Emociones”

Dirigido a los jóvenes, a quienes:

La vida sedentaria, los juegos de video, los medios de comunicación, la sociedad misma han puesto en una encrucijada a su temperamento y carácter.

Los problemas familiares, los conflictos con sus amigos y compañeros de escuela, las exigencias de los maestros, los medios que invitan a una sexualidad prematura les pone en las manos una verdadera Bomba Emocional.

El Taller tiene como objetivo enseñar a los jóvenes que todas las emociones son validas, pero lo que no es valido es dañarse a si mismos con ellas. Que Pueden Hacer y Cómo, es el tema a desarrollar.

Manténgase al tanto de nuestras actividades, suscríbase a nuestras noticias (el formulario esta en la barra lateral), o bien, únase a nuestra comunidad en Facebook. Le esperamos!

Hasta la próxima
Roc.


.

lunes, 3 de marzo de 2014

Curso - Taller: En Busca de mi YO Añorante

¿Alguna vez has tenido la sensación de que te falta algo y por más que buscas no sabes que es?

En el transcurso de nuestra vida, vamos perdiendo cosas y personas que nos son importantes... 

Nuestro juguete favorito, nuestro amigo de la primaria o la secundaria, nuestro primer amor, la casa de nuestra niñez... etcétera.

Cuando crecemos vamos perdiendo otras cosas, confianza personal, buen estado de ánimo, curiosidad por seguir aprendiendo.

También vamos viendo como parten nuestros seres amados a la luz de Dios, como se van los hijos de la casa porque ya les crecieron las alas, como los proyectos que dejamos a medias ya no los podremos retomar en muchos casos porque la vida ya nos tiene en otra sintonía...

Si bien es cierto que el origen del sufrimiento es el apego (según el budismo) también es cierto que cuando nos desapegamos, no siempre recogemos nuestros pedazos de alma que se quedaron "atrapados" en el portal del tiempo-espacio inconsciente.

En este curso taller podrás ir a recoger e integrar a ti todos esos pedacitos que fuiste dejando en tu andar... después de eso... seguro vas a sentir que estas "más completo"

La cita es:
Fecha: sábado 15 de marzo Día Internacional de la Mujer
horario: de 4 a 8:00 p.m.
Costo $500.00 a todas las mujeres entre 16 y 100 años 30% de descuento
Lugar : Lago Meru 31 Colonia Polanco entre Cervantes y Ejercito Nacional
informes e inscripciones: campamento.fenix@hotmail.com

Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 30 de julio de 2013

Lo que no es el perdón

Hola mis queridos amigos. 

Debido a que perdón es una palabra muy cargada ideológicamente, proponer a las personas que realicen un proceso de perdón puede llevar a malos entendidos y por ello es necesario platicar con ellas sobre qué es y qué no es el perdón, que es lo que se propone en un proceso terapéutico y de cierre de duelo.

Algunos de los puntos que puede ser necesario aclarar son los siguientes: 


  1. El perdón no incluye obligatoriamente la reconciliación. Perdonar o pedir perdón son opciones personales que no necesitan de la colaboración de la otra persona. Sin embargo, la reconciliación es un proceso de dos. Por ejemplo, el perdón no supondrá nunca restaurar la relación con alguien que con mucha probabilidad pueda volver a hacer daño.

  1. El perdón no implica olvidar lo que ha pasado. El olvido es un proceso involuntario que se irá dando, o no, en el tiempo. Solamente implica el cambio de conductas destructivas a positivas hacia el ofensor, tal y como se ha indicado. Hay ideas erróneas asociadas con el perdón como que si se perdona no se debe acordar o sentirse enfadado por lo ocurrido. Recordar algo es un proceso automático que responde a estímulos que se pueden encontrar en cualquier parte y los sentimientos que se tienen no se pueden modificar voluntariamente, las respuestas que damos cuando tenemos  esos sentimientos si pueden llegar a ser voluntarias.

  1. El perdón no supone justificar la ofensa que se ha recibido ni minimizarla. La valoración del hecho será siempre negativa e injustificable, aunque no se busque justicia o se desee venganza.

  1. El perdón tampoco supone necesariamente levantar la pena al ofensor y que no sufra las consecuencias de sus actos. Para que se dé la reconciliación es preciso que el ofensor realice una restitución del daño que ha causado, si es posible, o cumpla la pena que la sociedad le imponga. El perdón consiste en que el que perdona deja de buscar activamente que se haga justicia y es parco en las consecuencias que busca y, sobre todo, no intenta obtener una descarga emocional junto con la justicia.

  1. Perdonar no es síntoma de debilidad, porque no se trata de dar permiso al otro para que vuelva a hacer daño, sino que se puede perdonar cuidando de que no nos hagan daño de nuevo.


Recuerden que este próximo sábado 3 de agosto, de 10 a 15 hrs., estaremos realizando el Taller "Duelo y Perdón" El arte de soltar y resurgir., la cita es en calle La Imperial 22, Col. Industrial, entre Excélsior y Victoria. Informes con rocioaceves.capacitacion@hotmail.com


Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 9 de julio de 2013

Actividades del trimestre Julio - Septiembre 2013


Hola amigos:

Aquí tienen el folleto con las actividades que el CADYDH (Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S.A.) tiene programadas para el trimestre julio-septiembre 2013.

Pueden dar clic para ampliar la imagen y leer mejor los detalles, pero también pueden dar clic y guardar en su computadora para tener a la mano las fechas y nuestros datos de contacto, no olviden que los esperamos y pongan mucha atención con las fechas.

  • Campamento para niños y jóvenes: 26, 27 y 28 de julio.
  • Diplomado de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional: 27 de julio
  • Taller "Duelo y Perdón" el arte de Resurgir: 3 de agosto
  • Programa de Formación para coaches: 21 y 22 de septiembre.


Los detalles están en el folleto, pero si gustan más información o desean hacer alguna pregunta no lo duden, llamen!

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Tiene usted Buena o Mala Suerte?

En una discusión reciente que se genero entre lo asistentes a uno de mis talleres, se planteo la duda sobre la existencia de la buena o la mala suerte. Sin duda una cuestión interesante, y reconozco que  las aportaciones de todos los participantes fueron de gran valor; cada quien hablo desde su perspectiva, desde sus creencias y compartieron sus experiencias, pero el resumen de las conclusiones a las que se llego en el grupo pueden resumirse en el documento que anexo a continuación y que fue elaborado por Héctor Maldonado, no dejen de leerlo, es muy breve y estoy segura que les aclarará muchos conceptos sobre el tema.


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 3 de junio de 2013

Recupera las raíces de tu alma.


Como mejorar tú presente,  aprovechando tu pasado.

Comparto la siguiente nota como respuesta a quienes me han escrito preguntándome sobre las constelaciones, y si, seguimos trabajando con ellas, si alguien desea más información pueden solicitarla utilizando nuestros datos de contacto.

Esta nota fue escrita por la Terapeuta Gabriela Torrescano, a quien estimo y  reconozco por su constancia y profesionalismo.

Las constelaciones ayudan a ver la raíz de la causa profunda de alguna situación, allí dónde no fluyen las cosas  y los resultados son pobres en cuestión de salud, trabajo, duelos, relaciones difíciles etc. Dando un diagnóstico y una resolución a una problemática en particular.

Cuando nacemos, para sobrevivir,  hacemos todo por pertenecer a nuestro sistema familiar, pues todos necesitamos de esa identidad, de esa  pertenencia,  creciendo con ciertas características: un apellido,  valores, carencias, virtudes, defectos, creencias, patrones conductuales, etc. Todo ello nos identifica como alguien que pertenece o forma parte de un determinado grupo familiar. Entonces secretamente, inconscientemente, utilizamos la información de estos vínculos y los reproducimos generando una gran dependencia del núcleo al que pertenecemos.

La vida es como un río que fluye hacia nuevas generaciones, pero a veces por algún motivo o evento el canal donde fluye está bloqueado,  y  por amor a personas importantes ya sean padres o abuelos inconscientemente tratamos de resolver cuestiones del pasado, es decir, tratamos de compensar, hacer un equilibro, y entonces, bloqueamos  secretamente nuestra propia vida . 

NO PODEMOS RESOLVER EL PASADO. El pasado esta compuesto de asuntos que ya no corresponden al ahora, sin embargo nuestro ego trata de resolverlos, muchas veces repitiendo la misma historia.

La clave de las constelaciones familiares es “el secreto”  a nivel inconsciente, yo amo a esa persona, aunque mi consciente no lo quiera aceptar y la manera de amarlo es reproduciendo lo negativo y positivo  de la persona de quien estoy vinculado secretamente por sentirme conectado.

Las constelaciones lo que hacen  es  “buscar lo que obstruye el fluir natural de la vida” sobre la base de que es necesario encontrar la clave del problema para poderlo soltar.

Es así como se han convertido en una herramienta para ver y entender el origen de situaciones que vivimos, nos ubican y ayudan a reconciliarnos con los miembros de nuestra familia entendiéndonos como parte de un TODO.

Las constelaciones lo que ofrecen es una respuesta muy rápida, en un tiempo muy corto,  y muy profunda a nivel inconsciente para todas las personas que sienten que está bloqueado el fluir de la vida por la razón que sea.

Se hace un diagnóstico para detectar donde no está fluyendo, después se propone una nueva visión. Se transforma el paradigma de "me hace falta"… a "tengo". Ayuda a recuperar la auto-estima y el poder interno, lo cual permite creer en nosotros mismos y resolver con responsabilidad situaciones difíciles, se satisfacen las necesidades de amor, pertenencia y seguridad. 

Se desbloquean y abren muchas puertas. 

Hasta la próxima
Roc.
.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es mas que un simple taller....


Practicaremos primero, juntos, el ejercicio de drenar la vieja memoria muscular emocional para limpiar nuestros músculos de las viejas anclas corporales inconscientes que han quedado atrapadas en el cuerpo para crear nueva memoria muscular desde el bioquantum, la PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la psicomagia… todo en uno!, la mayoría de mis alumnos que lo han practicado me platican que a sido una experiencia enorme de manifestación de su cuerpo...y luego seguimos con el trabajo de Bernabé.

Somos humanos en Evolución constante...no eres el mismo que el año pasado, que en enero, que el mes pasado...que el día de ayer...

El Apoyo Energético que se te da al recibir estas Poderosas 13 Alineaciones Sagradas es para que Co-crees una Vida mas Iluminada!!!

Las Alineaciones son de PLANTILLAS SAGRADAS A PLANTILLAS SAGRADAS...la activación de estas plantillas es un salto quántico en muchos niveles!!!!

Ven Te Esperamos!!

En Melchor Ocampo 34a Col Magdalena Mixhuca Del Venustiano Carranza (no te apantalles la zona es absolutamente seguraaaaa) a espaldas de Av. Congreso de la Unión y casi esquina Eje tres Sur. A espaldas del metro Jamaica

Domingo 2 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la inversión será de $300.00 por persona.

Si lo deseas solicita más información o reserva en:
Tel: 01(55) 5783 23 34


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 8 de octubre de 2012

Diplomado de Coaching para Coach

Hay heridas que se convierten en un verdadero obstáculo para avanzar en la dirección de la salud integral y el bienestar, por ello es importante identificar y aprender a utilizar las técnicas y los métodos que pueden ayudarnos a sanar desde el inconsciente, convirtiéndose en herramientas de gran apoyo para los sanadores profesionales preocupados por desarrollar una verdadera práctica holística.

Pensando en el beneficio multiplicador de bienestar en nuestro entorno, pongo a su disposición nuestro próximo Diplomado "Coaching para Coach" que dará inicio en el próximo mes de noviembre 2012, con la aclaración de que se abrirá si reunimos el mínimo de inscripción que es de 12 personas.

A continuación presento en una versión para imprimir del los temas que abarcará, los horarios y la organización de manera general, quienes deseen asistir pueden solicitar información para suscribirse a través de nuestros datos de contacto acostumbrados:

Directamente pueden contactar con Rocío Aceves
Teléfono: 01(55) 5783 23 34

Diplomado Coaching Para Coach
Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Recursos de Excelencia para la Buena Enseñanza y Empatía Grupal

Invitación especial para participar en el ciclo:

"Recursos de Excelencia para la Buena Enseñanza y Empatía Grupal"

Cuatro Talleres



Dirigido a: Instructores, maestros, coaches y todos aquellos interesados en obtener recursos adicionales de exposición de excelencia.

Objetivo: Proporcionar las herramientas o los "Trucos" que permitan empatizar e impactar poderosamente en el inconsciente... Generando la disponibilidad para el aprendizaje significativo, así como elementos de amarre para la adquisición de la experiencia o conocimientos con símbolos y lenguaje corporal.

La estructura de los talleres se basa en el programa de entrenamiento para entrenadores avanzados de PNL y busca como objetivo impactar y profundizar el aprendizaje significativo con "Todo el cuerpo"

Costo $1,600.00 por los cuatro talleres.
Domingos 23 y 30 de septiembre, 7 y 14 de octubre 2012,
Horario: 10 a 14 hrs.

No se lo pierdan, los esperamos a todos!

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 12 de marzo de 2012

Reiniciamos nuestro taller "Porque quiero puedo"

Se dice que al que no habla, no hay quien lo escuche, lo que es una verdad irrefutable, pero gracias a aquellos que lo han sugerido, y debido al éxito del programa "PORQUE QUIERO PUEDO", considerando que porque ustedes lo pidieron...este martes 13 de marzo, es decir mañana, inicia en su horario matutino de 10 am a 12 pm.

Si desean asistir y su problema era el horario, ahora tienen una nueva opción, espero que la aprovechen. Los esperamos, aparten su lugar!!! Aqui les dejo nuevamente el temario:

PASO 1: El orden dentro del caos: La idea PASO 2: El orden lingüístico: El poder de la palabra PASO 3: El orden del QUÉ y el CÓMO: La forma PASO 4: El oráculo: Símbolos y metáforas PASO 5: La magia de los resultados: La lucha interna PASO 6: El poder de la energía: La psique PASO 7: La magia suficiente: Casualidades vs Causalidades PASO 8: El reencuentro: Aprendiendo a negociar PASO 9:La magia del desafío: La concreción PASO 10: La gran magia: El logro PASO 11: La magia del espíritu: Proyectar el futuro.

Los esperamos MISMO COSTO...$100.00 ALUMNOS 120 PUBLICO EN GENERAL

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 27 de febrero de 2012

Certificación de Coaching en PNL

Nuestro curso de Coaching en Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional e Hipnosis esta por empezar, iniciamos el próximo sábado 17 de marzo 2012. Aun estas a tiempo de registrarte, no olvides que obtendrás una certificación Oficial. Entérate de todo y conoce el temario descargando el díptico que te ofrecemos a continuación.

Te presente que en CADYDH, lo más importante es sentir, pensar, hacer, crecer y compartir. Se parte del equipo de profesionales que nos preocupamos por aportar elementos positivos para el desarrollo humano.



Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hagamos equipo!!!

En este mes de la amistad, quiero darles a todos la oportunidad de regalar sonrisas.

Los invito a ser parte del equipo y participar en el programa para voluntarios como "Médicos de la Risa", descarguen esta nota informativa para conocer el objetivo, el temario y todos los detalles. Regístrense ahora mismo para convertirse en una cosquilla maravillosa que dará luz a quienes lo necesitan. Empieza a finales de febrero, durante 6 fines de semana, sábado y domingo (fechas por confirmar). Con un costo de $1400.00 las 6 sesiones. Más información a nuestros teléfonos, no lo duden y aparten ya su lugar, les aseguro que se van a divertir en grande.

Tel:01(55) 5783 23 34
Email: cadydh@hotmail.com

Hagamos equipo!!!


Hasta la próxima
Roc.
.