Mostrando entradas con la etiqueta Actividades especiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividades especiales. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2019

Muchos abrazos para todos


Empecemos este año dando abrazos, muchos abrazos, y más abrazos para todos! 

Así es amigos, abrazar es una fuente de felicidad y gran bienestar. Los abrazos son una estupenda forma de comunicación y se pueden utilizar para felicitar a alguien, para consolar, o incluso como un simple saludo.

Un abrazo sincero puede manifestar reconocimiento, aceptación, afecto, cariño, comprensión, interés, confianza y cercanía, gratitud, ternura y apoyo, entre otras muchas cosas agradables.

La mejor parte es que no solo el que recibe el abrazo se siente más feliz,  sino que tiende a tener el mismo efecto placentero para la otra persona. Es una situación de ganar-ganar.

Los abrazos tienen muchos beneficios, tanto físicos como emocionales, se ha comprobado científicamente que reducen el estrés y ayudan a combatir la depresión y la angustia.  Además, un abrazo estimula la producción de hormonas tales como la serotonina que conduce a un aumento de estados de ánimo positivos!

Aún mejor, las relaciones y las amistades que implican abrazos tienden a durar más que otros contactos. Como seres humanos, tenemos necesidades sociales y afectivas, y sin importar lo tímidos o introvertidos que seamos abrazar y permitir que nos abracen fortalece los sentimientos de pertenencia social y de autoestima.  Los Abrazos nos ayudan a mantener una estrecha amistad o una mayor cercanía en una relación amorosa, lo que definitivamente aumenta nuestros sentimientos de felicidad.

La propuesta ahora es, trabajar este año en dar al menos 3 abrazos al día. Llévenlo a la práctica y puede que se sorprendan de lo bien que van a sentirse!

Hasta la próxima!



viernes, 22 de junio de 2018

Nuevo Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional


Hola amigos, como ustedes saben, la misión de CADYDH, es ayudar a otros a crecer personal y profesionalmente, y capacitar a las personas para crear éxito en su vida y negocios, trabajando claro, desde sus objetivos personales, y haciendo factible  conectar de manera significativa con los demás, para aprovechar las oportunidades y recursos, así como la adopción de medidas enfocadas hacia el éxito. Su Directora, Rocío Aceves Anta, ha creado decenas de herramientas comerciales y de desarrollo personal, libros y recursos para favorecer un éxito increíble y ahora nos presenta su próximo evento:

"El Salto de la Inconciencia a la conciencia del Ser"
Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional

CADYDH - Diplomado
Clic sobre la imagen para ampliar

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, INICIAMOS DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE 2018. Es una nueva propuesta de diplomado cada vez más actualizado con lo último de la neurociencia.

Roció nos dice "Con el 5% consciente puedes influir poderosamente en tu 95% "No consciente", revisar tus sistemas de creencias y programaciones de vida siempre te dará la ventaja de saber por qué y para qué haces lo que haces en el aquí y ahora".

La cita es en  Reforma 199 esquina Río Nevá, en la Col. Cuauhtémoc.
Este diplomado tiene valor curricular. informes in box, email o en los teléfonos de contacto.

Pidan su beca de 20% de descuento inscribiéndose antes del 10 agosto 2018



martes, 28 de julio de 2015

Invitación a nuestra Primer Jornada de la Salud Integral

Movimiento Conciencia Y Mejor Calidad de Vida A. C., y el CADYDH,
Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S. C. te invitan a su
 Primer Jornada de la Salud Integral.

Talleres y Conferencias:

  • Conferencia Interactiva  “Reconectando con la fuerza del adolescente (cierre de ciclos)” Impartido por Rocío Aceves Anta  (12 y 18 hrs)
  • Taller de Defensa Personal- Impartido por Miguel Ángel Cortés Ronin De México Thrasher (11:00 a 12:30 y 15:00 a 16:30)
  • Meditación Zen- Impartido por Krysia Ilya (Por confirmar 10 a 11)
  • Técnicas para contribuir a la libertad, a partir del pensamiento crítico- Impartido por Ytzelt González (12:30-14:00)
  • Taller de pintura ( el dibujo como archivo emocional)-(14:00 a 15)
  • Taller: Yoga-Dinámico Indu Sandy (cómo activar tus chacras y mover tus emociones) (16:30 a 18)
  • Taller : Danzaterapia Aditi Ingrid Monterrubio 10.00  y Liliana Segura  4:00 
  • Taller "Primeros auxilios para a casa para niños y sus papás Areli Peña (10:00 a 12:00.)
  • Todos los talleres, cursos y conferencias incluyen constancia con valor curricular.


Donativo: $ 230 pago anticipado, $ 250 día del evento (Incluye todos los eventos) 

Cupo limitado a 25 personas para conferencias y 15 para talleres

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 tercer piso esquina Violeta a una cuadra del teatro Blanquita Centro, México DF

Para cualquier consulta, utilice nuestros datos de contacto que están en la barra lateral.

Hasta la próxima
Roc.
.

Para ampliar la imagen, solo de clic sobre ella, para descargar el póster a su PC, de clic sobre él con el botón derecho del mouse y elija "Guardar imagen como"

viernes, 17 de julio de 2015

La poderosa experiencia de reconectar con la fuerza del adolescente Interior


Conferencia interactiva: "La poderosa experiencia de reconectar con la fuerza del adolescente Interior"

Se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto 2015, en nuestro salón de eventos de la Ciudad de México,  ubicado en el Eje central Lázaro Cárdenas 26 esquina Violeta tercer piso a contra esquina plaza Garibaldi. Centro,  en los horarios de 12.00 a 14.00 y 18:00 a 20:00 horas, dentro de la Jornada de la Salud Integral donde habrá muchas actividades por el mismo precio.( 250.00 no te lo puedes perder) Si no te es posible, puedes asistir a una terapia de hipnosis simbólica para encontrarte con esta fuerza (haya sido o no reprimida)

En la experiencia psicológica y energética de re-encontrarnos con nuestro adolescente interior, descubrimos esa fuerza que la misma edad nos proporcionó para poder poner el pie en el límite de lo prohibido, para poder revelarnos ante lo que parecía injusto, para ser osado en más de una vez y quizá por qué no, desobedecer en aras de un objetivo o meta (como ir a la fiesta que se nos prohibió o tener el novio que a nuestros padres no les gustaba para nosotros) esa es la energía que desconectamos en nuestro interior con mucha frecuencia al “madurar” (si no es que fue el caso y se reprimió a golpes y amenazas, aun en esa circunstancia, esa fuerza ahí esta te lo aseguro)

Muchos de mis pacientes, principalmente mujeres ahora se someten a situaciones de vida donde decir NO! parece imposible, donde luchar por conseguir sus propias metas y objetivos de vida se ve prohibido por los estándares sociales y familiares impuestos a fuerza de costumbre y rutina, el temor a la incertidumbre crece y salir de la zona de confort es un verdadero reto muchas veces postergado.

Cuando el adolescente se desequilibra, entonces se daña a sí mismo y muy posiblemente a su entorno, pero es cuestión de que dirija su fuerza y su ímpetu y entonces esa fuerza se convierte en fuente vital para proyectos muy productivos y nutricios.(por supuesto en esta etapa, los padres o tutores juegan un papel primordial e ineludible. 
La conferencia interactiva “Reconectando con la fuerza del adolescente” tiene como objetivo abrir esa ventana del inconsciente donde tú te encuentras contigo mismo tomas a tu adolescente y le dices...” Ya regrese por ti, te quiero decir que en el camino de tu vida, muchas personas se van a ir, muchas cosas se van a terminar, pero se vaya quien se vaya…Yo no! yo me quedo contigo, por favor, por favor, por favor, ven conmigo, te necesito, necesito tu fuerza!. encontrando así tu propia fuente vital y cerrando ciclos que en esa etapa quedaron abiertos.

Hasta la próxima
Roc.
.

miércoles, 8 de julio de 2015

Desde Ensenada, Baja California

Clic para ampliar.

Hola estimados lectores.

Les comento que nuestra coach consentida, Rocío Aceves Anta, les envía saludos desde Ensenada, Baja California, donde nos comenta que ha sido recibida con gran calidez y entusiasmo por quienes asistieron a los eventos programados. Ella fue invitada para impartir una conferencia especial y el Curso - Taller: En Busca de mi YO Añorante, así como para dar asesoría y apoyo personalizado a diferentes  organismos en el Estado. De manera especial desea gradecer la publicación del periódico EL VIGIA que junto con una breve descripción presenta algunas fotografías relacionadas con  una de las actividades realizadas y que compartimos con alegría.

Esto es lo que se dice:

"Decenas de personas asistieron a la plática impartida por la maestra Rocío Aceves Anta, titulada "En busca de mi yo añorante”. 
La expositora resaltó que se trata de una charla sobre la importancia de cerrar ciclos en la vida.
Interesantes dinámicas y actividades fueron realizadas en el lugar y al finalizar, los invitados no dudaron en acercarse a la expositora para felicitarla por su excelente presentación."

Publicado en ELVIGIA, 7/7/2015


Hasta la próxima


.

lunes, 4 de mayo de 2015

Qué pasaría si...

Hola Amigos,

En algún momento se han sentido como si hubieran perdido sus ilusiones, las ganas de avanzar e incluso de reír. Saben… eso es algo que a todos nos pasa en ciertas ocasiones, sobre todo cuando tenemos que enfrentar situaciones duras, problemas difíciles, estamos enfermos o con las pilas bajas, y entonces nos olvidamos que somos seres portentosos, con diversas habilidades, que no estamos solos y que poseemos la gran capacidad de vivir mejor y ser felices.

Cuando se sientan así, como atorados, desanimados o deprimidos… Piensen por un momento que pasaría si...
¿descubrieran lo maravillosos que son?
¿reconocieran que son únicos y especiales?
¿al mirarse al espejo sintieran que se quieren?

Les voy a decir que pasaría:

  • Se sentirían más felices.
  • Se enfocarían más en lo bueno.
  • Les resultaría más fácil encontrar soluciones a sus problemas.
  • Se percibirían más seguros de si mismos.
  • Se atreverían a hacer cosas que ahora temen.
  • Serían más tolerantes con ustedes mismos y con los demás.
  • Tomarían más decisiones y más valientes.
  • Empezarían a atraer a otras personas; personas que verían en ustedes un brillo especial.
  • Descubrirían las buenas cualidades que poseen.
  • Notarían el empuje, la motivación y la fuerza que tienen para ir en pro de sus metas.
  • Empezarían a reconocer buenas cualidades en los demás.
  • Se cuidarían más, mentalmente y físicamente...

... y podría seguir, pero mejor los invito a participar de nuestros encuentros y actividades. No duden en ponerse en contacto y preguntar, pueden hacerlo a través de este blog o bien, de nuestro Facebook




Referencia: Mª Victoria Martínez Lojendio.

Hasta la próxima

.

jueves, 10 de julio de 2014

Solteros y parejas: encuentro de almas

Hola a todos!

Les quiero informar que este sábado 2 de agosto 2014, se llevará a cabo la reunión "Solteros y parejas: encuentro de almas".

(No necesariamente es una reunión de ligue, pero si de convivencia, y si encuentran por ahí un alma "apapachable" ¡que bien!)

Platicaremos con dos especialistas en temas de parejas y haremos un trabajo realmente hermoso dirigido por el psicoterapeuta Venerable José Bernabé Ramírez Rodríguez llamado "El camino a Dios...La pareja"

Este evento lo estoy organizando por mis XX años como instructora y tallerista de Desarrollo Humano y psicoterapeuta.

Es un evento a beneficio de una institución que atiende madres solteras en situación de calle, la cuota de recuperación es de $250.00 y es previa reservación in box.

Como es un encuentro para "darnos" quien este interesado en participar deberá llevar algo de comer para compartir, de preferencia algo hecho por sí mismos y un refresco.

Al término de las charlas pondremos Karaoke y música para bailar.

¡Bienvenidos todos!

Entonces, la cita es el sábado 2 de agosto a las 5 de la tarde, en la ciudad de México, calle Lago Meru número 31, colonia Polanco, salón de usos Múltiples, entre Cervantes y Ejército Nacional.

También pueden escribir a campamento.fenix@hotmail.com e inscribirse por ese medio y recuerden mi queridos amigos...

"No hay parejas Felices… hay Personas Felices haciendo Pareja"

Los esperamos.


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 2 de junio de 2014

El Manejo de las Emociones



Si alguna vez se ha hecho la siguiente pregunta…

¿Cómo Enfrento las Emociones de mis Hijos?

Cuando los hijos entran a la secundaria pareciese inevitable que nos tenemos que preparar para una batalla campal, que va a durar tres años, si no es que mas.

El sedentarismo frente a la computadora, la apatía por realizar las tareas escolares y domesticas, la mala comunicación y su enclaustramiento nos exaspera.

Nuestros propios problemas y malos manejos emocionales chocan con los de ellos así que…….. ¿Que hacer?

Si este es un cuestionamiento que prevalece en su vida, le invito a que pida informes sobre nuestra conferencia especial referente al manejo de emociones, en esta conferencia le daremos algunos tips acerca de lo que nuestros hijos sienten y como ayudarlos a manejar sus emociones y sus problemas.

Por otra parte, hemos diseñado un taller especial, dirigido a jóvenes y adolecentes entre 12 y 15 años para que adquieran las habilidades de manejar y canalizar sus emociones, pregunte por nuestro taller:

“Tips para Aprender a Manejar y Canalizar mis Emociones”

Dirigido a los jóvenes, a quienes:

La vida sedentaria, los juegos de video, los medios de comunicación, la sociedad misma han puesto en una encrucijada a su temperamento y carácter.

Los problemas familiares, los conflictos con sus amigos y compañeros de escuela, las exigencias de los maestros, los medios que invitan a una sexualidad prematura les pone en las manos una verdadera Bomba Emocional.

El Taller tiene como objetivo enseñar a los jóvenes que todas las emociones son validas, pero lo que no es valido es dañarse a si mismos con ellas. Que Pueden Hacer y Cómo, es el tema a desarrollar.

Manténgase al tanto de nuestras actividades, suscríbase a nuestras noticias (el formulario esta en la barra lateral), o bien, únase a nuestra comunidad en Facebook. Le esperamos!

Hasta la próxima
Roc.


.

lunes, 3 de marzo de 2014

Curso - Taller: En Busca de mi YO Añorante

¿Alguna vez has tenido la sensación de que te falta algo y por más que buscas no sabes que es?

En el transcurso de nuestra vida, vamos perdiendo cosas y personas que nos son importantes... 

Nuestro juguete favorito, nuestro amigo de la primaria o la secundaria, nuestro primer amor, la casa de nuestra niñez... etcétera.

Cuando crecemos vamos perdiendo otras cosas, confianza personal, buen estado de ánimo, curiosidad por seguir aprendiendo.

También vamos viendo como parten nuestros seres amados a la luz de Dios, como se van los hijos de la casa porque ya les crecieron las alas, como los proyectos que dejamos a medias ya no los podremos retomar en muchos casos porque la vida ya nos tiene en otra sintonía...

Si bien es cierto que el origen del sufrimiento es el apego (según el budismo) también es cierto que cuando nos desapegamos, no siempre recogemos nuestros pedazos de alma que se quedaron "atrapados" en el portal del tiempo-espacio inconsciente.

En este curso taller podrás ir a recoger e integrar a ti todos esos pedacitos que fuiste dejando en tu andar... después de eso... seguro vas a sentir que estas "más completo"

La cita es:
Fecha: sábado 15 de marzo Día Internacional de la Mujer
horario: de 4 a 8:00 p.m.
Costo $500.00 a todas las mujeres entre 16 y 100 años 30% de descuento
Lugar : Lago Meru 31 Colonia Polanco entre Cervantes y Ejercito Nacional
informes e inscripciones: campamento.fenix@hotmail.com

Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 30 de julio de 2013

Lo que no es el perdón

Hola mis queridos amigos. 

Debido a que perdón es una palabra muy cargada ideológicamente, proponer a las personas que realicen un proceso de perdón puede llevar a malos entendidos y por ello es necesario platicar con ellas sobre qué es y qué no es el perdón, que es lo que se propone en un proceso terapéutico y de cierre de duelo.

Algunos de los puntos que puede ser necesario aclarar son los siguientes: 


  1. El perdón no incluye obligatoriamente la reconciliación. Perdonar o pedir perdón son opciones personales que no necesitan de la colaboración de la otra persona. Sin embargo, la reconciliación es un proceso de dos. Por ejemplo, el perdón no supondrá nunca restaurar la relación con alguien que con mucha probabilidad pueda volver a hacer daño.

  1. El perdón no implica olvidar lo que ha pasado. El olvido es un proceso involuntario que se irá dando, o no, en el tiempo. Solamente implica el cambio de conductas destructivas a positivas hacia el ofensor, tal y como se ha indicado. Hay ideas erróneas asociadas con el perdón como que si se perdona no se debe acordar o sentirse enfadado por lo ocurrido. Recordar algo es un proceso automático que responde a estímulos que se pueden encontrar en cualquier parte y los sentimientos que se tienen no se pueden modificar voluntariamente, las respuestas que damos cuando tenemos  esos sentimientos si pueden llegar a ser voluntarias.

  1. El perdón no supone justificar la ofensa que se ha recibido ni minimizarla. La valoración del hecho será siempre negativa e injustificable, aunque no se busque justicia o se desee venganza.

  1. El perdón tampoco supone necesariamente levantar la pena al ofensor y que no sufra las consecuencias de sus actos. Para que se dé la reconciliación es preciso que el ofensor realice una restitución del daño que ha causado, si es posible, o cumpla la pena que la sociedad le imponga. El perdón consiste en que el que perdona deja de buscar activamente que se haga justicia y es parco en las consecuencias que busca y, sobre todo, no intenta obtener una descarga emocional junto con la justicia.

  1. Perdonar no es síntoma de debilidad, porque no se trata de dar permiso al otro para que vuelva a hacer daño, sino que se puede perdonar cuidando de que no nos hagan daño de nuevo.


Recuerden que este próximo sábado 3 de agosto, de 10 a 15 hrs., estaremos realizando el Taller "Duelo y Perdón" El arte de soltar y resurgir., la cita es en calle La Imperial 22, Col. Industrial, entre Excélsior y Victoria. Informes con rocioaceves.capacitacion@hotmail.com


Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 9 de julio de 2013

Actividades del trimestre Julio - Septiembre 2013


Hola amigos:

Aquí tienen el folleto con las actividades que el CADYDH (Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S.A.) tiene programadas para el trimestre julio-septiembre 2013.

Pueden dar clic para ampliar la imagen y leer mejor los detalles, pero también pueden dar clic y guardar en su computadora para tener a la mano las fechas y nuestros datos de contacto, no olviden que los esperamos y pongan mucha atención con las fechas.

  • Campamento para niños y jóvenes: 26, 27 y 28 de julio.
  • Diplomado de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional: 27 de julio
  • Taller "Duelo y Perdón" el arte de Resurgir: 3 de agosto
  • Programa de Formación para coaches: 21 y 22 de septiembre.


Los detalles están en el folleto, pero si gustan más información o desean hacer alguna pregunta no lo duden, llamen!

Hasta la próxima
Roc.
.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es mas que un simple taller....


Practicaremos primero, juntos, el ejercicio de drenar la vieja memoria muscular emocional para limpiar nuestros músculos de las viejas anclas corporales inconscientes que han quedado atrapadas en el cuerpo para crear nueva memoria muscular desde el bioquantum, la PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la psicomagia… todo en uno!, la mayoría de mis alumnos que lo han practicado me platican que a sido una experiencia enorme de manifestación de su cuerpo...y luego seguimos con el trabajo de Bernabé.

Somos humanos en Evolución constante...no eres el mismo que el año pasado, que en enero, que el mes pasado...que el día de ayer...

El Apoyo Energético que se te da al recibir estas Poderosas 13 Alineaciones Sagradas es para que Co-crees una Vida mas Iluminada!!!

Las Alineaciones son de PLANTILLAS SAGRADAS A PLANTILLAS SAGRADAS...la activación de estas plantillas es un salto quántico en muchos niveles!!!!

Ven Te Esperamos!!

En Melchor Ocampo 34a Col Magdalena Mixhuca Del Venustiano Carranza (no te apantalles la zona es absolutamente seguraaaaa) a espaldas de Av. Congreso de la Unión y casi esquina Eje tres Sur. A espaldas del metro Jamaica

Domingo 2 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la inversión será de $300.00 por persona.

Si lo deseas solicita más información o reserva en:
Tel: 01(55) 5783 23 34


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 8 de octubre de 2012

Diplomado de Coaching para Coach

Hay heridas que se convierten en un verdadero obstáculo para avanzar en la dirección de la salud integral y el bienestar, por ello es importante identificar y aprender a utilizar las técnicas y los métodos que pueden ayudarnos a sanar desde el inconsciente, convirtiéndose en herramientas de gran apoyo para los sanadores profesionales preocupados por desarrollar una verdadera práctica holística.

Pensando en el beneficio multiplicador de bienestar en nuestro entorno, pongo a su disposición nuestro próximo Diplomado "Coaching para Coach" que dará inicio en el próximo mes de noviembre 2012, con la aclaración de que se abrirá si reunimos el mínimo de inscripción que es de 12 personas.

A continuación presento en una versión para imprimir del los temas que abarcará, los horarios y la organización de manera general, quienes deseen asistir pueden solicitar información para suscribirse a través de nuestros datos de contacto acostumbrados:

Directamente pueden contactar con Rocío Aceves
Teléfono: 01(55) 5783 23 34

Diplomado Coaching Para Coach
Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Recursos de Excelencia para la Buena Enseñanza y Empatía Grupal

Invitación especial para participar en el ciclo:

"Recursos de Excelencia para la Buena Enseñanza y Empatía Grupal"

Cuatro Talleres



Dirigido a: Instructores, maestros, coaches y todos aquellos interesados en obtener recursos adicionales de exposición de excelencia.

Objetivo: Proporcionar las herramientas o los "Trucos" que permitan empatizar e impactar poderosamente en el inconsciente... Generando la disponibilidad para el aprendizaje significativo, así como elementos de amarre para la adquisición de la experiencia o conocimientos con símbolos y lenguaje corporal.

La estructura de los talleres se basa en el programa de entrenamiento para entrenadores avanzados de PNL y busca como objetivo impactar y profundizar el aprendizaje significativo con "Todo el cuerpo"

Costo $1,600.00 por los cuatro talleres.
Domingos 23 y 30 de septiembre, 7 y 14 de octubre 2012,
Horario: 10 a 14 hrs.

No se lo pierdan, los esperamos a todos!

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 30 de julio de 2012

Compartiendo Reflexiones del Campamento



Al término de nuestro campamento de verano para niños y jóvenes 2012…

"Manejo de emociones y toma de decisiones ante situaciones desconocidas"

Nos complace descubrir detrás de cada sonrisa de niño la inocencia de la simplicidad, el inmenso deseo de aprender con curiosidad, la capacidad de asombro y la fluidez con la que la amistad se va consolidando.

En solo tres días en contacto con la naturaleza, hemos sentido de cerca la bondad que hay en el corazón del niño, del joven…

Papás... no se rindan, no desesperen si sienten que han perdido "control" sobre sus hijos... solo dejen que el tiempo los madure y verán el hermoso árbol que surge de esa semilla una vez sembrada en tierra fértil… (corazón, valores y congruencia… son sus ejemplos).

Agradezco enormemente la confianza depositada en una servidora y su grandioso equipo, un año mas de cantos, gritos, juegos y sorpresas… ahora paso la estafeta y se que quien le sigue hará un magnífico papel…

Tienen hijos verdaderamente valiosos... cuídenlos mucho, pero no les amarren las alas… y como no les pueden prometer que les vivirán eternamente… ni siquiera de aquí a la próxima semana… hagan lo posible por enseñarlos a vivir sin ustedes lo mas pronto que puedan…

Con cariño.

Su amiga Roc.


.

lunes, 2 de julio de 2012

Campamento Para Niños

Haz Clic en la imagen para ampliarla y descargarla.

Hola a todos! 



Pensando en que nuestros chicos están de vacaciones, que les parecería regalarles la oportunidad de asistir a un fabuloso campamento, en un hermoso rancho donde podrán hacer nuevos amigos, convivir con caballos, realizar muchas actividades saludables al aire libre, en contacto con la naturaleza, al tiempo que participan en nuestro curso de verano...


"Toma de decisiones y manejo de emociones
ante situaciones desconocidas"

Las actividades se llevaran a cabo en un lugar llamado Nopala de Villagran Hidalgo y una de las actividades que vamos a desarrollar es parecida a la equinoterapia, en donde vamos a medir el temperamento de los niños al interactuar con caballos a partir de la empatía y la comunicación correcta.

Conoce los detalles de la "Agenda de Actividades" descargando el folleto especial que hemos preparado para ustedes, solo den clic en la imagen de arriba y luego elijan "guardar como".

Nos vamos al rancho de una amiga llamado Rancho Gioconda, las fechas de realización son el 20, 21 y 22 de julio 2012, esta es una actividad dirigida a niños de entre 6 y 12 años, el costo es de $1,650.00 por niño

Si estas interesado por favor mándanos un correo a :
campamento.fenix@hotmail.com 
También puedes marcar al 55 32 61 44 35.

Apresúrate porque ya queda poco tiempo y...
los lugares se están agotando!!!

Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 18 de junio de 2012

Diplomado en PNL e Inteligencia Emocional


Hola amigos;

Que gusto que estén aquí, esta nota es para invitarlos a nuestro Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional que dará inicio en el próximo mes de julio (2012), y se llevará a cabo el último sábado de cada mes, con una duración total de 110 horas, terminando en el mes de febrero.

Algunos de los beneficios que obtendrán en este diplomado son:

  • Acelerar la capacidad de aprendizaje, para desarrollar cambios generativos y evolutivos. 

  • Mejorar la capacidad de comunicación inter e intra personal. 

  • Desarrollar la inteligencia emocional a través del conocimiento de sí mismo.

  • Incrementar la eficiencia personal a través de la creación de formas alternativas del pensamiento.

Recuerden que este curso tiene valor curricular por lo que al final recibirán la constancia que acredita su participación, para mayor información les dejo el folleto promocional donde podrán enterarse del temario general que desarrollaremos (da clic sobre la imagen para amplificarla).

Para más información pueden utilizar nuestros datos de contacto que encontrarán la barra lateral de este blog. Aparta tu lugar  cuanto antes pues el cupo es limitado.


Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 27 de febrero de 2012

Certificación de Coaching en PNL

Nuestro curso de Coaching en Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional e Hipnosis esta por empezar, iniciamos el próximo sábado 17 de marzo 2012. Aun estas a tiempo de registrarte, no olvides que obtendrás una certificación Oficial. Entérate de todo y conoce el temario descargando el díptico que te ofrecemos a continuación.

Te presente que en CADYDH, lo más importante es sentir, pensar, hacer, crecer y compartir. Se parte del equipo de profesionales que nos preocupamos por aportar elementos positivos para el desarrollo humano.



Hasta la próxima
Roc.
.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hagamos equipo!!!

En este mes de la amistad, quiero darles a todos la oportunidad de regalar sonrisas.

Los invito a ser parte del equipo y participar en el programa para voluntarios como "Médicos de la Risa", descarguen esta nota informativa para conocer el objetivo, el temario y todos los detalles. Regístrense ahora mismo para convertirse en una cosquilla maravillosa que dará luz a quienes lo necesitan. Empieza a finales de febrero, durante 6 fines de semana, sábado y domingo (fechas por confirmar). Con un costo de $1400.00 las 6 sesiones. Más información a nuestros teléfonos, no lo duden y aparten ya su lugar, les aseguro que se van a divertir en grande.

Tel:01(55) 5783 23 34
Email: cadydh@hotmail.com

Hagamos equipo!!!


Hasta la próxima
Roc.
.

martes, 17 de enero de 2012

Arrancamos el 2012

Hola amigos:

Arrancamos el 2012 con mas entusiasmo que nunca y para empezar tenemos nuestro primer evento especial en puerta:
Porque quiero puedo!

Tenemos programados dos horarios para que se acomoden según sus necesidades, cada uno de los 11 pasos se verá en una sesión de 2 horas, ya sea los martes de 6:30 a 8:30 pm o los viernes de 6:30 a 8:30 pm, iniciamos a partir del martes 24 y el viernes 27 de enero. Costo: $120 al público en general, $100 a alumnos (por sesión). 

Los once pasos efectivos del poder de la atracción.

PASO 1: El orden dentro del caos: La idea
PASO 2: El orden lingüístico: El poder de la palabra
PASO 3: El orden del QUÉ y el CÓMO: La forma
PASO 4: El oráculo: Símbolos y metáforas
PASO 5: La magia de los resultados: La lucha interna
PASO 6: El poder de la energía: La psique
PASO 7: La magia suficiente: Casualidades vs Causalidades
PASO 8: El rencuentro: Aprendiendo a negociar
PASO 9:La magia del desafío: La concreción
PASO 10: La gran magia: El logro
PASO 11: La magia del espíritu: Proyectar el futuro

Los esperamos previa inscripción.

La sede será en nuestras instalaciones.

Adicionalmente, el Terapeuta que Sana con Ángeles ya empieza el próximo sábado 21, el costo por sesión es de $200.00 (Previa cita) y las Terapias con Hipnosis Ericksoniana, PNL y Gestalt el costo de las consultas será de $280.00 (Previa cita). de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.

Este año tenemos nuevos proyectos y muchas sorpresas más.
No dejen de suscribirse al boletín para enterarse de todo oportunamente y recuerden que pueden solicitar información sobre cualquiera de nuestras actividades a través de:

El teléfono: 01 (55) 57 83 23 34

Por email: cadydh@hotmail.com

Hasta la próxima
Roc.
.