lunes, 12 de marzo de 2012

Reiniciamos nuestro taller "Porque quiero puedo"

Se dice que al que no habla, no hay quien lo escuche, lo que es una verdad irrefutable, pero gracias a aquellos que lo han sugerido, y debido al éxito del programa "PORQUE QUIERO PUEDO", considerando que porque ustedes lo pidieron...este martes 13 de marzo, es decir mañana, inicia en su horario matutino de 10 am a 12 pm.

Si desean asistir y su problema era el horario, ahora tienen una nueva opción, espero que la aprovechen. Los esperamos, aparten su lugar!!! Aqui les dejo nuevamente el temario:

PASO 1: El orden dentro del caos: La idea PASO 2: El orden lingüístico: El poder de la palabra PASO 3: El orden del QUÉ y el CÓMO: La forma PASO 4: El oráculo: Símbolos y metáforas PASO 5: La magia de los resultados: La lucha interna PASO 6: El poder de la energía: La psique PASO 7: La magia suficiente: Casualidades vs Causalidades PASO 8: El reencuentro: Aprendiendo a negociar PASO 9:La magia del desafío: La concreción PASO 10: La gran magia: El logro PASO 11: La magia del espíritu: Proyectar el futuro.

Los esperamos MISMO COSTO...$100.00 ALUMNOS 120 PUBLICO EN GENERAL

Hasta la próxima
Roc.
.

1 comentario:

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.