La Inteligencia
Emocional no solo es un concepto de moda, se ha convertido en una herramienta
sumamente importante para comprender la productividad laboral de las personas,
el éxito de las empresas,
los requerimientos del liderazgo y hasta la prevención de los desastres
corporativos.
Bien utilizada
ayudará sin duda a identificar fortalezas y áreas de oportunidad en el manejo
de las emociones, así como a manipularlas para desarrollar la inteligencia emocional de
todo el equipo de trabajo, con el fin de establecer relaciones equilibradas
tanto en la vida personal, como en el ámbito laboral.
En CADYDH nos hemos
propuesto llevar a cabo diversos entrenamientos, seminarios y asesorías para
posibilitar el uso de esta herramienta en favor del mejoramiento del recurso humano, ya sea en
empresas privadas, corporativos o instituciones gubernamentales, adaptando
nuestros temarios y el diseño de nuestros cursos a los requerimientos
particulares de cada comunidad.
Entre otras cosas,
los participantes en nuestras actividades de capacitación identificarán su
perfil personal y emocional, conocerán herramientas para el manejo de estrés,
se sensibilizarán acerca del capital relacional y la inteligencia social en el
trabajo, y reconocerá la importancia de gestionar las emociones, la utilidad del lenguaje
positivo y el uso del pensamiento lateral.
Si usted está
interesado en aprovechar la Inteligencia Emocional en favor de un ambiente
laborar más saludable, productivo y exitoso, en su negocio, empresa o
comunidad, no dude en contactarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.