lunes, 1 de septiembre de 2014

Re diseño del proyecto de vida y toma de decisiones



Curso taller para jóvenes: Re diseño del proyecto de vida y toma de decisiones.

Hoy en día la juventud se enfrenta a una realidad: El siglo XXI con todo lo que éste representa a nivel social, cultural y laboral. El reto: encontrar la forma de equilibrar sus emociones, sus pensamientos, sus relaciones amorosas y su toma de decisiones en pos de empezar a diseñar un proyecto de vida acorde a sus talentos, sus gustos y sus necesidades a partir de sus circunstancias actuales, las cuales pueden cambiar (si quieren) al comprender y entender que “Creer es Crear,” pero para que esta premisa se cumpla hay que ser tanto objetivos y  críticos, como soñadores y espirituales.

Este curso taller sienta las bases para que los jóvenes comprendan la relevancia de acechar sus pensamientos y sus emociones, como método para alcanzar el equilibrio en las demás áreas de su vida.

Dirigido a todos aquellos jóvenes entre 17 y 30 años que están re definiendo su proyecto de vida personal, estudiantil y / o laboral, y necesiten una plataforma de la cual partir para establecer una metodología que los lleve a tomar decisiones más equilibradas y acordes a sus necesidades, gustos y talentos.

Fecha: Sábado 27 de septiembre.
Costo 400.00
Duración de 4:00 a 8:00 pm
Lugar: Eje Central Lázaro Cárdenas 26 tercer piso esquina Violeta a una cuadra del teatro Blanquita, estación del metro Bellas Artes. Distrito Federal, México.


Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.