viernes, 22 de junio de 2018

Nuevo Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional


Hola amigos, como ustedes saben, la misión de CADYDH, es ayudar a otros a crecer personal y profesionalmente, y capacitar a las personas para crear éxito en su vida y negocios, trabajando claro, desde sus objetivos personales, y haciendo factible  conectar de manera significativa con los demás, para aprovechar las oportunidades y recursos, así como la adopción de medidas enfocadas hacia el éxito. Su Directora, Rocío Aceves Anta, ha creado decenas de herramientas comerciales y de desarrollo personal, libros y recursos para favorecer un éxito increíble y ahora nos presenta su próximo evento:

"El Salto de la Inconciencia a la conciencia del Ser"
Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional

CADYDH - Diplomado
Clic sobre la imagen para ampliar

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, INICIAMOS DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE 2018. Es una nueva propuesta de diplomado cada vez más actualizado con lo último de la neurociencia.

Roció nos dice "Con el 5% consciente puedes influir poderosamente en tu 95% "No consciente", revisar tus sistemas de creencias y programaciones de vida siempre te dará la ventaja de saber por qué y para qué haces lo que haces en el aquí y ahora".

La cita es en  Reforma 199 esquina Río Nevá, en la Col. Cuauhtémoc.
Este diplomado tiene valor curricular. informes in box, email o en los teléfonos de contacto.

Pidan su beca de 20% de descuento inscribiéndose antes del 10 agosto 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.