lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós 2013 - Bienvenido 2014

Queridos amigos:

Esta mañana, al sentarme frente a la computadora y disponerme a escribir esta, que será la última nota del año, pensé... ¿De que les hablaré?, ¿Cual puede ser el mensaje que debo dar en esta ocasión?

De momento vinieron a mi mente datos estadístico, pero... que tan trascendente puede ser decir que en este año 2013 se impartieron un montón de cursos, que se organizaron muchas actividades especiales, que en CADYDH atendimos a miles de personas, que se impartieron muchísimas horas de capacitación, que colaboramos con una larga lista de instituciones para mejorar sus resultados y que por ahí, también hubo algunos reconocimientos muy satisfactorios para mi y mi equipo.

Otra opción podrían haber sido hablar de los objetivos cumplidos, los nuevos propósitos, y retomar los avances sobre nuestra misión que es "Impulsar le Desarrollo Humano, los valores  y la conciencia"

Indecisa, preferí cerrar los ojos y permitir que mi espíritu me guiara y entonces vino a mi la sensación de su presencia, de su compañía, de su cariño y apoyo que han sido me fortaleza hoy y siempre,  por lo que en ese momento solo una palabra resonó fuertemente en mi interior.

Gracias

Gracias por estar ahí, por darle a mi vida sentido, por ayudarme a ser una mejor persona, a crecer, a proyectar mi luz interior, por ser quien eres, por compartir conmigo ese bello sentimiento llamado amistad.


Gracias amigos y espero seguir contando con ustedes en el 2014.

Con Cariño.

Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.