lunes, 13 de mayo de 2013

El Miedo A Equivocarse


Aquel que desea avanzar en la vida, que desea innovar, romper con rutinas aburridas y descubrir nuevos caminos, sabe que puede equivocarse y que debe asumir algunos riesgos si es que quiere vivir la maravillosa experiencia de crecer y ser un generador del cambio.

Quizás tenga que cometer algunos errores para luego aprender la lección. Reconocer que mientras más avance se generarán más dudas, en otras palabras, deberá aprender a dominar EL MIEDO A EQUIVOCARSE.

La recompensa de controlar ese miedo limitante y bloqueador es muy grande, representa la oportunidad de romper con la resignación de aceptar una vida bajo el yugo del conformismo que nos mantiene en una zona de confort del que tenemos miedo a salir por el simple hecho de que así han funcionado las cosas (apenitas), péro... así  han funcionan "bien" (¿Para quién?).

Dominar EL MIEDO A EQUIVOCARSE nos abre las puertas de la LIBERTAD para recorrer un trayecto que es verdad que tiene riesgos,  pero que también está cubierto de encantos, de satisfacciones, y de la maravillosa emoción que implica la búsqueda de la excelencia.

¡Rompe con el miedo!
¡Busca tu excelencia! 
¡Tu puedes generar un cambio en tu vida!

Regálale a tus hijos con tu ejemplo, la posibilidad de aprender a vivir sin miedos.

Hasta la próxima
Roc.
.

4 comentarios:

  1. Yo creo que equivocarse es algo realmente positivo porque te sirve como experiencia y a aprender como mejorar... es un paso que todos deben pasar para triunfar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos "Fincas para Bodas", estoy de acuerdo contigo, cuando se mira hacia atrás nos damos cuenta que, la gran victoria que hoy parece fácil, fue el resultado de afrontar derrotas y limitaciones, de vencer dudas, miedos y temores, en otras palabras, de muchas pequeñas y grandes victorias que suelen pasaron desapercibidas.

      Eliminar
  2. si, totalmente, siempre a las grandes hay que aprovecharlas y de las malas aprender.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.