lunes, 20 de mayo de 2013

Convierte el miedo en ENTUSIASMO




Agradezco la colaboración de Alejandra Zapata por el envío de este video, a propósito de que hemos estado hablando sobre el MIEDO, en él nos presenta una canción titulada "Corazón" interpretada por el popular  grupo español "El Canto del Loco".

Al escucharlo pensé con tristeza en lo natural que parece ser para muchas personas VIVIR CON MIEDO, encasillados en una zona de aparente confort bajo el supuesto de que así funciona "bien" la vida y no hay para que arriesgarse. Cuantos hombres y mujeres, jóvenes y adultos van por ahí sin atreverse jamás a ir más allá de lo conocido, de lo rutinario, de lo de siempre, aún deseando con todo su ser algo diferente, UN CAMBIO.

¿Qué es lo que nos impide ir al encuentro de cosas nuevas, de vivir la maravilla del descubrir, del experimentar, de innovar, de aprender, de crecer? ¿Qué es aquello que nos hunden en el conformismo  y  aniquila nuestra capacidad de soñar y realizar?

¿Será el miedo a VIVIR?

Los REALIZADORES no son diferentes a ti o a mi, solo son aquellas personas se atreven a soñar y que sus dudas, sus temores, su incertidumbre la convierten en energía, en entusiasmo, en emoción  que los lleva perseguir con empeño y sana ambición sus metas, a correr riesgos, a VIVIR APASIONADAMENTE.

Convierte el miedo en ENTUSIASMO!

Regálate el lujo de soñar, date permiso, reaprende a hacerlo… Y no permitas que nada por ahí en tu mente o en tu corazón te diga que no es posible, haz limpieza en el armario y elimina aquellos sentimientos o complejos enraizados en tu inconsciente que solo son un estorbo para tu realización, para tu libertad. PARA VIVIR.


Hasta la próxima
Roc.
.

2 comentarios:

  1. El miedo es nuestro peor enemigo! Grn letra la de la canción Corazón de El canto del loco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo dijo Marie Curie, en la vida a nada ni a nadie se le debe temer, solo comprender. Saludos Clinica Dental Villa de Marín

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.