lunes, 1 de abril de 2013

Aquí y Ahora…



De repente sentí que la verdadera importancia de vivir el aquí y el ahora es que… si paso desapercibido este momento exacto de mi vida, tampoco habré registrado lo que perciben mis sentidos, lo que siente mi corazón, lo que estoy escribiendo justo ahora, y se que este día, esta compañía cálida y a la vez ausente, esta experiencia, la voy a guardar en algún lugar de mi MENTE INCONSCIENTE como un destello fugaz de mi existencia.

Se que si la extraigo con todos los sentidos de la realidad hasta mis células todas… encontrarle sabor y olor, estará ahí pero no la voy a recordar no la voy a tener a la mano, como no tengo a la mano tantas cosas, que se que estuvieron pero que por más que hago no puedo recuperar completas.

No puedo recordar a que sabia lo que me estaba comiendo el día en que mis hijos llegaban de su primer día de clases, no puedo recordar el olor de las flores ni cuáles puse el día que iba a nacer mi primer hijo, no puedo recordar toda la última conversación que tuve con mi padre ni que ropa llevaba puesta, no puedo recordar qué música estaba oyendo el día que me dijeron que me habían aceptado en la Universidad, ni lo que estaba viendo el día que supe que estaba embarazada de mis hermosos tres hijos… No puedo.

Pero se que todo eso esta ahí en algún lugar. Por eso ahora, aunque se que no me voy a acordar de este justo momento en algún tiempo, quiero que quede impregnado de los aromas, los colores, los sonidos, las imágenes y los latidos de mi corazón, para que se vayan a los mas profundo de mi memoria

¡Como algo que he vivido plenamente!

El aquí y el ahora, para mi es eso, un momento fugaz lleno de conciencia y amor.

Vive el AQUÍ Y EL AHORA, para que el baúl de tus recuerdos esté lleno de vida amigo mío, que la vida es una, no dejes que se te vaya en el automatismo, en la distracción de lo cotidiano.

Tu amiga
Roc.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.