lunes, 1 de agosto de 2011

Rompiendo Cadenas

Amigos de CADYDH:

Como siempre es un gusto saludarlos y en esta ocasión para invitarlos a descargar un valioso archivo que me ha llegado desde el blog amigo:

http://ParaSerFeliz1.blogspot.com.

Se titula ¿Tú de qué eres esclavo?, y trata de una reflexión sobre las cadenas emocionales que vamos creando a lo largo de la vida, es decir, sobre las ataduras que si no las rompemos a tiempo, sin duda se convertirán en un lastre que puede hacernos esclavos de nuestras propias emociones, robándonos la posibilidad de disfrutar de la libertad para decidir el rumbo que queremos tomar y la posibilidad de alcanzar plenamente la felicidad.

Sé por experiencia propia que romper con las cadenas que nos atan al pasado, al dolor, a los miedos, o la incertidumbre no es tarea fácil, se requiere de voluntad, y de esfuerzo, pero sobre todo… DE AMOR.

Y nadie mejor que nosotros mismos para dárnoslo a manos llenas, y para compartirlo con quienes forman parte de nuestro entorno, nunca olvides que el amor que no des hoy, se perderá para siempre. Piénsalo….La vida es ahora!

Los invito a visitar mi sección de "Descargables", y a guardar en su computadora aquellos documentos que sean de su interés, pero sobre todo, me alegría mucho que los compartan con sus contactos y se conviertan en un portador de mensajes optimistas que alienten un cambio positivo que contribuya a crear un mundo mejor para todos.

Hasta la próxima
Roc.
.

1 comentario:

  1. Buenos y sabios consejos para una vida que actualmente es tan acelerada que no nos paramos a pensar qué estamos haciendo y para qué lo estamos haciendo. Gran canción la del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.