Descargables

Bienvenidos a la sección de Descargables de CADYDH

El espacio donde me propongo compartir algunos documentos relacionados con el tema de la Programación Neurolingüística, la Superación y la Auto-Ayuda. Inicio con solo algunos archivos pero prometo incrementar la lista poco a poco, así que no dejen de visitarme y revisar las actualización de esta página.

Si tiene  algún problema para descargar o guardar los documentos no dejen de avisarme e intentaré resolverlo.



Poder Sin Límites-La nueva ciencia del desarrollo personal. Anthony Robbins

Un texto definitivo para mover recursos humanos. Las ideas de su autor sobre la salud, el estrés, el planteamiento de metas u objetivos, su visualización, etcétera, son una línea de actuación clara y precisa para quien quiera profundizar en el terreno de la excelencia personal. Descargar.




¿Tú de qué eres esclavo?

Invitación para descubrir la gran fortaleza que se posee y que nos permite soportar las pérdidas, disfrutar de la libertad de elegir, de reaccionar frente a lo que sucede, del amor y del apoyo de nuestros seres queridos. Descargar.




El Éxito No Llega Por Casualidad
Dr. Lair Ribeiro.
El autor de este interesante libro de superación y auto-ayuda  además de médico, es especialista en Programación Neurolingüística (PNL), expansión de la inteligencia y desarrollo humano. Descargar.


Como superar el fracaso y obtener el éxito
Napoleón Hill

Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO que es llevado desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACIÓN, donde los PLANES para su transición son creados y organizados. Descargar.


La Actitud Mental Positiva. 
Un camino hacia el éxito.
Napoleón Hill y W. Clement Stone

Napoleón Hill (1883-1970), uno de los hombres más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos, ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito, incluso en la de  W. Clement Stone y Og Mandino. Descargar.




Lucky leaders -7 SECRETOS DE LÍDERES “CON SUERTE”

Traducción del inglés y adaptación realizada por la Lic. Leticia Barrios de un documento original de Charles Burke, “Los 7 simples secretos de personas naturalmente afortunadas”, en el que se analiza el papel de la “suerte” en los hombres y mujeres de negocio exitosos. Descargar.




"Gente Tóxica - De Bernardo Stamateas ”

Este libro describe las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos y nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para evitar que a diario tratan de enfermarnos la vida. Descargar.




"El Rinoceronte - Scott Alexander"

Sumamente motivador, buena guía para la supervivencia en la expedición más emocionante de tu vida, la gran cacería de tu ÉXITO, con él no solo te será sencillo localizar tu objetivo, también te ayudara a vencer los obstáculos que se presenten y avanzar rápidamente través de la jungla. ¡Vamos! ¡Ahora mismo es la temporada de ÉXITOS! Descargar.




"Principio 90/10 - Stephen Covey"


La solución puede estar en ver los problemas de una manera diferente. Lea este interesante reporte de Stephen Covey que le revelará una manera practica de aplicar su Inteligencia Emocional. Descargar.