lunes, 7 de diciembre de 2009

Un enorme abrazo para todos!

Estamos en pleno invierno, la Navidad y el fin de año se acercan rápidamente; es tiempo de cerrar ciclos y prepararnos para renovarnos junto con el nuevo año que comienza.

Este es un buen momento para disfrutar de la alegría de estas fiestas y aprovechar la oportunidad para el acercamiento con nuestros seres queridos pero también es un buen momento para la reflexión.

Preguntarnos que tanto logramos de las metas que nos propusimos para este 2009 que se acaba, que se quedo en el camino y que fue lo que se atoro y porqué, nos permitirá tomar nuevas decisiones y plantearnos las metas que se convertirán en la brújula que orientara nuestro destino en el 2010.

También es tiempo de reconocer todo lo bueno que hemos disfrutado y en particular yo aprovecho esta ocasión para agradecerles a todos mis amigos y familiares su cariño, agradezco especialmente a todos mis colaboradores por su apoyo profesional y permanente, agradezco a mis lectores por su compañía y aportaciones y agradezco a mis alumnos por su confianza

A todos les deseo mucha felicidad, bienestar, prosperidad, éxito, realización y plenitud; enviándoles desde éste, mi espacio cibernético, un abrazo enorme con todo mi corazón.

Hasta la próxima.
Roc.



1 comentario:

  1. Os deseo lo mejor a vosotros tambien, espero que todo os vaya genial en 2010 y que lo mejor de 2009 sea lo que peor os pase en 2010, eso querra decir que os esta saliendo todo genial!
    Por mi parte, espero poder seguir leyendoos por aqui!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.