lunes, 30 de noviembre de 2009

Para levantarle el ánimo a cualquiera....

Estos días un tanto fríos y yo con mucho trabajo, que desde luego disfruto intensamente porque la convivencia en el diplomado, mis otros cursos y la consulta se convierte en una verdadera motivación, llena de calor y calidad humana, de personas con deseos de superación, se comparten tantas experiencias y es tan enriquecedor; pero aún así no se imaginan como se me antoja regalarme un grandioso día de flojera en casa, y lo haré el próximo fin de semana, pero mientras llega...

Comparto con ustedes estimados lectores, un interesante video que me envió una de mis alumnas.

El mensaje dice que se hizo en la estación central del tren en Bélgica, el 23 de Marzo del 2009. Sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la estación. A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews cantando "Do, Re, Mi" comenzó a sonar en el sistema central. Ante la sorpresa de los pasajeros unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud y las entradas de la estación. Esto fue creado con tan solo dos ensayos.

Es un buen ejemplo para observar la RESONANCIA de la que comentamos en las notas anteriores.

Disfrútenlo!!!




Hasta la próxima.
Roc.



1 comentario:

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.