miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tengo ganas de que llegue la Navidad



Estos días que anteceden a la Navidad me encantan, todo tiene otro significado, las personas se muestran más amables, los colores parecen cambiar, de día más claros, de noche intensos con la luminosidad de los adornos; las horas avanzan sin prisa, los sonidos del ambiente tienen una armonía distinta a la cotidianidad, los olores de los pinos navideños se perciben fácilmente y nuestras emociones reflejan un estado de esperanza renovadora.

Sin embargo… ¡Ya tengo ganas de que llegue la Navidad!

Sé que es un día especial en el que la familia va a reunirse en torno a una mesa puesta con mucho cariño, y hablaremos de nuestras cosas, quizás lamentemos no haber hecho algo que deseamos, pero también sé que compartiremos la satisfacción de muchos logros, algunos planeados y otros inesperados.

Sin duda nos quejaremos de algunas perdidas, pero también agradeceremos a la vida las muchas oportunidades que se presentaron en el camino durante este año que termina. Estoy segura que el buen humor se hará presente, y nos reiremos mucho con las puntadas de los más jóvenes, cantaremos y hasta bailaremos con alegría. Luego vendrán los regalos y no faltarán los abrazos y los buenos deseos de todos para todos.

En fin, mientras espero que llegue la Navidad termino con algunos pendientes de la oficina, los arreglos en casa, con las compras de última hora, y aprovecho la ocasión para reunirme con algunos grupos de amigos, compañeros, alumnos y exalumnos, para intercambiar regalos y muestras de aprecio.

Estos son días también de realizar llamadas telefónicas a personas que por la distancia no podemos ver con la frecuencia que quisiéramos, la Navidad es un magnífico pretexto para decirles lo mucho que nos importan.

Los mensajes por correo electrónico también son oportunos, pero la verdad es que muchos de mis familiares son de la era A.C. (Antes de la Computadora) y no están muy familiarizados con el uso de la nueva tecnología.

También pasos ratos muy agradables navegando en Internet, por ejemplo, en Facebook entro en contacto con tantos y tan queridos amigos y seguidores. Otro sitio que disfruto visitar es Pinterest donde encuentro muchas imágenes fabulosas que me emocionan y me relajan, además, no lo voy a ocultar, me gusta visitar algunas tiendas en línea como http://www.andorrafreemarket.com, donde encuentro ideas inspiradoras para los regalos o los arreglos que quiero preparar.

Bien amigos, hasta aquí por ahora, y para terminar esta nota les quiero hacer una pregunta: Ustedes... ¿Qué están haciendo mientras esperan a que llegue la Navidad? Déjenme su comentario abajo, me encantara leerlo.

Hasta la próxima



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.