lunes, 18 de febrero de 2013

Programarnos para el éxito


Las personas exitosas han alcanzado sus resultados por hacer  "las cosas de cierta manera." y si observamos la ley de "Causa y Efecto" deduciríamos que si hacemos lo mismo que ellos hacen podríamos obtener los mismos resultados. Por lo tanto, si tu y yo constantemente empleamos los mismos procesos de pensamiento y acciones de los individuos altamente exitosos, tendremos por consecuencia que producir los mismos resultados.

Este es el motivo por el cual se afirma que el éxito es una ciencia absoluta, y si aplicas en tu vida los principios (pensamientos y acciones) de personas exitosas obtendrás resultados mucho mejores que los actuales. Parece sencillo ¿no?

Todo es cuestión de programarnos para el éxito.

Tus pensamientos actuales acerca de tus habilidades, tu vida, tu trabajo son siempre los mismo porque están programados. Esta programación está en lo profundo de tu mente inconsciente impulsando tu comportamiento cotidiano y obteniendo siempre los mismos resultados.

Estos programas, que forman parte de tu mentalidad, vinieron de fuentes externas y a menudo fueron aceptados sin cuestionamientos y en esto consiste la posibilidad del cambio que nos ofrece la Programación Neuro-Lingüística (PNL)

La PNL es una herramienta que nos permite ordenar los componentes de nuestro pensamiento y organizar nuestra experiencia de tal forma que, a través de los procesos neurológicos, logremos producir los comportamientos adecuados a los objetivos que queramos alcanzar.

En la actualidad es posible programarnos para el éxito gracias a los estudios y la experiencia de Richard Bandler y John Grinder, los autores de esta técnica, hoy en día la PNL esta al alcance de todos; sin embargo, es conveniente ser cautelosos con los usos y abusos de esta tecnología por lo que, si se desea aprender a utilizarla,  se recomienda contar con la asesoría profesional adecuada. 
Si requiere asesoría en la materia no dude en contactarnos, contamos con la certificación de Advanced Training Trainer (entrenador de entrenadores) en Desarrollo Humano Neuro-Lingüístico y Psicoterapia Sistémica, por el Centro Mexicano de Excelencia Humana Creativa, otorgada por Delozzier Associates y Ewing Associates.

Hasta la próxima
Roc.
.

4 comentarios:

  1. Muy bueno amigo, voy a tratar de programarme desde esta noche...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Karaoke, que bueno recibir tu visita. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Cursos Muy buen articuli lis felicito , Lo voy a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cursos, gracias por la visita y comentario. Bienvenido y muchos éxitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.