lunes, 17 de diciembre de 2012

De regalo, un buen libro para compartir.


Antes que nada, aprovecho para desearles a todos una... 
¡Muy Feliz Navidad y Un Próspero Año Nuevo!

En México, actualmente en los medios se esta realizando una fuerte campaña de invitación a la lectura, la idea es que padres de familia, maestros y adultos en general dediquemos al menos 20 minutos diarios a leer un libro y al mismo tiempo se den la oportunidad de compartir esta actividad con su familia, alumnos y amigos.

CADYDH se suma a esta iniciativa pues leer reporta muchos beneficios al ser humano no solo por la información o conocimientos valiosos que se pueden adquirir, sino por el trabajo mental y emocional que se realiza al leer.

“Leer requiere esfuerzo, concentración, atención. A cambio, ofrece el estímulo y los frutos del saber y de la emoción”
Andrew Solomon

Adicionalmente la propuesta comentada, promueve que los adultos disfrutemos de la lectura al tiempo que educamos con el ejemplo mostrando a los menores lo agradable y reconfortante que puede ser leer un buen libro.

Por ello y con el pretexto de que ya se acerca la NAVIDAD, quiero regalarles un libro divertido, ameno, de fácil lectura, lleno de buenas ideas y que pienso se presta para compartir, comentar y hasta discutir.

Se trata de EL RINOCERONTE de Scott Alexander, no es reciente, la edición que yo tengo es de 1983, pero es una interesante lectura que invita a la superación y señala un camino para alcanzar el éxito y lograr la realización de metas.

Pueden descargarlo desde AQUÍ.

También te invito a elegir otras buenas lecturas en nuestra sección de DESCARGABLES.

Hasta la próxima
Roc.
.

6 comentarios:

  1. Gracias Roc por el regalo de la lectura, sin duda es muy motivadora pero... Mil veces más las gracias por el regalo de tu amistad porque con ella enriqueces mi vida. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, se dice que la amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Roc. Aquí estoy en correspondencia a tu visita a mi blog. El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es la intención lo que realmente le da valor. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, aprecio lo que compartes en tu blog, por ejemplo esta lectura que me parece muy motivante y enriquecedora. Gracias por visitarme. Bienvenido.

      Eliminar
  3. Hola CADYDH, apenas empiezo a revisar el ebook que me regalaste y ya me estoy sintiendo diferente. Gracias, me parece que esto es precisamente lo que necesito para empezar el año nuevo con nuevos brios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Corazón, gracias por la visita y comentario, alimenta tu alma y tu mente de ideas y sentimientos positivos y tendrás la posibilidad de conocer lo que es la excelencia. Felices fiestas!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.