lunes, 13 de agosto de 2012

Gente Tóxica

De que la hay, la hay.

Y ya lo decía Albert Einstein "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

Saludos amigos, he estado un poco  apurada con las actividades del verano y algunos proyectos que estoy iniciando y de los que más adelante les platicaré con más calma, pero por el momento no quiero dejar de compartir con ustedes algo que me encontré en línea y que pienso puede ser una buena lectura por lo que la agrego a mi sección de descargables.


Se trata del Libro: Gente Tóxica de Bernardo Stamateas

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.

Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para liberarnos de ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

Se los recomiendo mucho, dense un tiempo para descargarlo a su computadora y vayan leyéndolo poco a poco, la lectura es amena y estoy convencida que puede aportar  cosas muy positivas para su vida y la de las personas que les rodean.




Hasta la próxima
Roc.
.

4 comentarios:

  1. Estupendo Roc, siempre es bueno tener algo que leer recomendado por una buena amiga que además es una experta en esto de las relaciones humanas. Gracias, ahora mismo lo descargo a mi computadora.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido, voy a descargarlo ya mismo a ver que tal está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toner, excelente, espero le saques provecho. Hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.