lunes, 21 de mayo de 2012

Poder sin Limites - Anthony Robbins


Les presento la más reciente adición a nuestra sección de descargables.

Poder sin límites
La nueva ciencia del desarrollo personal

Del escritor, conferencista y excelente motivador, Anthony Robbins, un hombre talentoso que ha sido profundamente influenciado por la programación neuro-lingüística, así como por una amplia variedad de filosofías que le han dado ese carácter particular que lo distingue de manera especial de otros estudiosos de la conducta humana.

En este libro, Anthony Robbins nos presenta  un conjunto de ideas sobre la salud, el estrés, el planteamiento de metas u objetivos, su visualización  entre otros temas de vital importancia, de manera clara y precisa, de tal forma que bien pudieran convertirse en una línea de actuación para quienes quieren profundizar en el terreno de la excelencia personal.

Compartiendo la opinión de Kenneth Blanchard quien hace la presentación del libro, pienso que sin duda es una lectura que además de amena e interesante servirá para desatar el poder mágico que usted posee. En pocas palabras es un libro que tiene todas las posibilidades de convertirse en un texto muy útil para potencializar recursos humanos.  No dejen de leerlo, vale la pena por lo que los invito a descargarlo en este enlace.




Con este valioso libro de obsequio festejo tres años de la edición de este blog, gracias por acompañarme.

Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.