lunes, 14 de noviembre de 2011

Actuar o Morir



Me agrada que nuestros lectores participen activamente en este blog, y me permito publicar una pequeña pero motivante nota que nos envía Sonia Fernández, desde Guadalajara, Jalisco, México.

Cada mañana, en el África, una gacela se despierta; sabe que deberá correr más rápido que el león o éste la matará. Cada mañana, en el África, un león se despierta; sabe que deberá correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, no importa si eres un león o una gacela; mejor será que te pongas en acción.

Sin duda, esta inspirada en el bello libro de "La Buena Suerte" escrito por Alex Rovira y Fernando Trisas, una lectura altamente recomendable, con un contenido ameno y sumamente positivo.

La invitación en esta ocasión es a alimentar diariamente nuestra mente y nuestro espíritu con lecturas y pensamientos edificantes, y convertirnos en portadores de buenas noticias, capaces de generar ideas constructivas y renovadoras.


Hasta la próxima
Roc.
.

9 comentarios:

  1. Espero que aceptes la invitación, bienvenido a este blog Manipulador de Alimentos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que esta muy buena la nota,te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la nota. Esperemos que sigas publicando mas ya que me emociono.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Yoga Barcelona, gracias por tu comentario y te invito a mantenerte en contacto y recibir en tu email las novedades de este blog suscribiéndote a nuestro boletín!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mycho el libro La buena suerte, recomiendo también La buena vida del mismo autor.

    ResponderEliminar
  6. Feria Marketing Online gracias por tu visita y recomendación, excelente, intentaré conseguirlo para comentarlo también es este espacio. Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la nota muy completa gracias por compartirla,espero que vayas actualizando por si cambia algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario dinero urgente, espero que sea una buena sugerencia de lectura o la tomen en cuenta como un regalo para los intercambios de fin de año.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.