lunes, 9 de mayo de 2011

Las Madres no Mueren

Mi amiga Citlali me envió esta maravillosa presentación y no puedo menos que compartirla con todas las personas que me importan y forman parte de mi mundo, deseándoles sinceramente a las que son mamás, un estupendo día, y  a quienes no lo son pero que tiene la oportunidad de tenerla a su lado, que la disfruten mucho ahora que pueden hacerlo, y a los que ya no la ven pero si la sienten en su corazón, que la amen intensamente y sepan agradecerlo, porque ése es sin duda, un regalo extraordinario... o divino diría yo.

El titulo de la presentación es: Las Madres No Mueren,  y les recomiendo verla a pantalla completa, también pueden descargarla si lo desean, el fondo musical es  muy bello así que no deje de poner su audio, y para pasar el texto o avanzar es necesario dar clic, se dejó de esta manera para que cada quien pueda disfrutarla a su ritmo personal.


Gracias por estar aquí, me agradaría mucho que me dejaran sus comentario, espero sinceramente que les guste tanto como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.