jueves, 3 de marzo de 2011

Formemos Hijos Triunfadores

Cuando alguien nos comprende ¡Que alivio siente nuestro corazón! Cuando nosotros comprendemos, ¡Que claro se ve todo, con que facilidad se disculpa y se perdona!

Para entender al joven y al niño, es necesario recordar lo que sentíamos cuando fuimos jóvenes y niños. En el adulto debe caber la comprensión, porque él ya recorrió el camino, el camino que las nuevas generaciones están iniciando. Cuando algo se comprende el problema empieza a disolverse, y la luz empieza a brillar.

Disfruten de esta presentación, dura aproximadamente 5 minutos, el audio es muy agradable y especialmente seleccionado para producir un sentimiento de paz y relajación, avanza en forma automática pero desde luego que también pueden hacerlo manualmente.

Les recomiendo verla a pantalla completa, para ello den clic en este icono que localizarán en la parte inferior derecha de reproductor.




Hasta la próxima. 
Roc.



2 comentarios:

  1. Que bonita presentación, yo tengo una hija de 10 años y me preocupa aprender como fomentar en ella valores para que pueda construir una vida feliz, gracias por esta valiosa información.

    ResponderEliminar
  2. Para decir te quiero, que maravillosa edad la de tu hija, solo recuerda que "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." - Albert Einstein

    Saludos y bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.