lunes, 29 de noviembre de 2010

Taller "La Sabiduría de Soltar"



Hola amigos y visitantes:

Esta nota tiene por objeto invitarlos a participar de un taller muy especial, su título:

"La Sabiduría de Soltar"

Lo he diseñado precisamente pensando en lo importante de prepararnos para vivir plenamente las fiestas decembrinas y recibir el año nuevo que ya esta muy próximo.  Ahora que es tiempo de renacimiento, reconciliación, añoranzas y recuerdos, participar en este taller le será muy favorecedor.

"La sabiduría de soltar", es un taller para adultos que quieren revisar y aprender a soltar aquellos apegos  y ciclos que se han quedado abiertos y no los dejan avanzar...(Divorcios, lutos, pérdidas de cualquier índole...)

Fecha: Sábado 18 de diciembre de 17 a 19.30 hrs.

"No Empieces Ciclos Nuevos
 con Vicios Viejos"

Imparte: Lic. Rocío Aceves Anta.


Les recomiendo que descarguen y lean el archivo: CADYDH-Invitación Talleres Dic-2010, contiene el extracto de un mensaje que retomamos de un correo que me hizo favor de hacer llegar mi buen amigo Vicente Fuentes, con diseño de Víctor Zepeda (esta bien bonito) y además contiene los datos de costo, lugar y horarios de este evento y del Taller "Los Símbolos de la Navidad" que comentamos la semana pasada. 



Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, no lo dudes y... 
¡Pasa la voz!

Gracias y Hasta la próxima. Roc.


P.D. Hemos cambiado de dirección: Melchor Ocampo 34 - A Col Magdalena Mixhuca casi esquina con eje 3 sur y Congreso de la Unión.  ( a una cuadra del metro Jamaica)






5 comentarios:

  1. entiendo que hay que aprender a soltar, a dejar atrás ciertos sentimientos, que hay que cerrar puertas, pero muchas veces es complicado, en mi caso siento una angustia grande porque no puedo dejar de pensar en un sentimiento, de la ilusión de volver a estar con una persona que no puedo olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Collares de Adiestramiento, gracias por tu visita y por compartir tus sentimientos, la ocasión de un comienzo de año es perfecta para impulsar cambios, ojalá lo aproveches y te decidas a renovarte, dale oportunidad a tu mente y a tu corazón de construir ideas y sentimientos nuevos.

    Me encantaría que participaras en el Taller "La Sabiduría de Soltar" Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Hi, i just want to say hello to the community

    ResponderEliminar
  4. Este taller es bastante interesante por lo que me han contado, asi que espero que pronto nos conteis mas sobre ellos, porque seguro que los mejoran cada vez mas.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Bolsa, la intensión es aplicar lo principios de la mejora permanente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.