domingo, 14 de noviembre de 2010

Para La Vida


Hola amigos y suscriptores:

Les comento que con la proximidad del cierre del año, he tenido muchas actividades y me ha faltado tiempo para sentarme tranquila a escribir mis notas para este blog, pero no queriendo perder la costumbre ni dejarlos sin alguna novedad deseo compartirles  un interesante mensaje que he recibido hoy y que ha sido publicado por José Luis Bichara. 

Actualización (Marzo 2020): El mensaje de Bichara ya no esta disponible, por ello actualizo esta nota y cambio el enlace de descarga correspondiente. 

Ahora les comparto una presentación que se titula "Habilidades Para La Vida" y publica Nubia Gutierrez en la red de contenidos SlideShare, el contenido invita a reflexionar antes de hacer, pues es innegable que en esta vida todo lo que hacemos, pensamos o sentimos tiene una consecuencia; por decirlo de otra manera,  provoca un efecto.

Esta presentación recoge de manera concisa, algunas generalidades planteadas por OMS sobre las habilidades psicosociales que sería conveniente desarrollar para enfrentar con mayor posibilidad de éxito los retos del mundo moderno.

Es muy breve pero pienso que vale la pena revisarla, al dar clic en el siguiente enlace se abrirá y recuerden que existe la opción de guardar una copia en su PC. Espero les agrade y me encantaría conocer sus opiniones, así que no olviden dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.