lunes, 30 de agosto de 2010

¿Porqué Perdonar?

Hola mis queridos amigos.

El día de hoy quiero volver a tocar el tema del perdón con ustedes, en vísperas de este taller que impartiremos en el mes de septiembre. (el 25 para ser más exactos)

Ahora que la ciencia ha documentado que todos nuestros pensamientos y emociones impactan directamente en nuestra salud física, el tema del perdón se hace más que vigente.

Cuando guardamos dentro de nosotros sentimientos de enojo, frustración, ira o tristeza, y no los resolvemos, nos estamos garantizando a nosotros mismos un pésimo estilo de vida, ya que lo que es adentro, es afuera...

Dice Michael Sky en su libro "El poder de la emoción" que nuestras emociones nos proporcionan la fuerza vital para pensar creativamente y actuar con decisión. Dice que cuanto más exitosamente reprimamos nuestras emociones menos exitosamente haremos cualquier otra cosa.

Los campos de energía que rodean a un ser humano saludable se extienden hacia afuera para tocar a otras personas y al ambiente y conectarse significativamente con ellos... es a partir de estas conexiones que experimentamos la unidad y podemos comunicarnos con los demás de manera profunda y satisfactoria.

Las emociones positivas como el amor, el perdón, la compasión, la empatía y la confianza sólo acontecen entre personas que pueden conectarse energéticamente, a partir de una comunicación no verbal con aquellos con quienes compartimos mayor intimidad.

Perdonar es un arte, es una decisión por convicción y por amor, y es un camino a la liberación de nuestros lastres emocionales y psíquicos.

Comparte con nosotros esta aventura en el taller "El arte de perdonar" que se llevara a cabo en nuestras instalaciones el sábado 25 de septiembre 2010 de 10 a 17 hrs. No te lo pierdas!.

Para mayores informes escríbenos a cadydh@hotmail.com y con gusto te haremos llegar la información.

Hasta la próxima. Roc.



4 comentarios:

  1. Mi psicóloga me dice que cuando pueda aceptar el perdón hacia otras personas y el perdón hacia mí misma, ese sentimiento de enojo permanente va a desaparecer y eso me anima porque no es lindo vivir enojada con la vida y eso hasta me trajo problemas de salud porque el estres hace que el colesterol me suba demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón "Viajes para Mujeres", es difícil vivir cargando el peso de los sentimientos que nos lastiman; lo importante es que los has reconocido y ahora estas dando los pasos correctos para lograr el cambio. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Adsl
    Se tiene que saber perdonar aunque a veces sea dificil, sino no eres feliz

    ResponderEliminar
  4. Adsl, gracias por tu visita, se dice también que "El perdón es el agua que extermina los incendios del alma" Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.