lunes, 5 de julio de 2010

Campamento de Verano!!!

Ya esta por llegar nuestro Campamento de Verano

No se lo pueden perder, no hay nada mejor que la oportunidad de descubrir nuestras posibilidades para ser, construir y disfrutar de la vida.

Dirigido a niños y jóvenes entre 7 y 12 años,  los días de 29 de julio al 1o. de agosto, en Camohmila, Tepoztlán, estado de Morelos, México.

Inscripciones abiertas y recuerden que el cupo es limitado, así que aparten su lugar cuanto antes, llamando al 57 83 23 34 en la ciudad de México, o también pueden reservar escribiendo al email: cadydh@hotmail.com



Hasta la próxima. Roc.



2 comentarios:

  1. ¿Esto es publicidad gratuita o te han pagado por ello?
    Si fuera gratuita estarias dando tu aprobacion al servicio, recomendandolo, mientras que si es de pago, alo mejor parece que recomiendas algo malo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imágenes Graciosas por tu pregunta.

    Este campamento es organizado 100% por CADYDH, y lo hacemos anualmente, desde hace mas de 10 años, buscando cada vez mejorar y darle a esta actividad nuevos valores donde nuestros participantes adquieran experiencias formativas positivas, en un marco social divertido que les permita hacer nuevos y buenos amigos, y natural que los oriente hacia el amor y respeto por la vida.

    Espero que participes o envíes a tus hijos. Será divertido!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.