lunes, 8 de agosto de 2011

Invitación al Taller "El Arte de Saber Perdonar" 2011


Alguna vez al menos, a todos nos ha pasado que hemos explotado ante situaciones en las que sentimos que no tenemos el control, y nos hemos dejado llevar por la emoción del momento, llámese esta rabia, miedo, ansiedad o hasta exceso de euforia, o por el contrario, cayendo en la tristeza o la depresión, llegando en ocasiones,  a ser tan profundas que nos impiden realizar nuestras actividades cotidiana.

Luego nos damos cuenta que no queríamos reaccionar de esa manera, muchas veces muy tarde. Esta clase de reacciones afectan no solo nuestra salud, sino que han roto muchas relaciones de pareja, personales o de negocios con nefastas consecuencias para nosotros y los demás, por ello es importante aprender sobre el manejo de las emociones y especialmente sobre "El Arte de Saber Perdonar".


El próximo sábado 20 de agosto 2011, vamos a impartir el curso taller "El Arte de Saber Perdonar", se llevará a cabo en nuestras instalaciones de Melchor Ocampo No. 34 A, Col. Magdalena Mixhuca, México, D. F. y tendrá un costo de $450.00, el horario será de 10 a 5 pm. Es un curso vivencial, impactante, pero sobre todo muy útil. Los Espero a Tooooddooos.



Taller "El Arte de Saber Perdonar", descargue la invitación AQUÍ

Y ya lo saben, para mayor información tienen mis datos de contacto.

Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.