lunes, 14 de febrero de 2011

Celebrando el "Día de la Amistad"

¡Hola amigos!

Celebrando el "Día de la amistad", quiero festejarlo abriendo para todos mis lectores, visitantes asiduos o casuales, conocidos, familiares y amigos, mi nueva sección de "Descargables"

Confieso que es algo que deseaba hacer desde tiempo atrás pero por falta de oportunidad no había logrado concretarlo, y ahora estoy muy contenta por tener la posibilidad de compartirla con todos ustedes.

En esta nueva sección de mi blog colocaré poco a poco algunos archivos digitales que considero pueden ser de interés para todos aquellos que aspiran a superarse y mejorar su relación consigo mismos y con  el quienes les rodean, aumentando a la vez su calidad de vida.

Así que hoy, 14 de febrero de 2011, Inauguro formalmente esta nueva sección con un regalo especial que se titula "El Éxito No Llega Por Casualidad" del Dr. Lair Ribeiro, espero que lo disfruten.


Descargar AQUÍ.


Hasta la próxima. Roc.

2 comentarios:

  1. El dia de la amistad es Algo que todo debemos celebrar porque el mundo sin amigos no seria mundo todos seres humanos debemos apoyarnos unos a otros para ser mejores que ayer Entretenimiento y Películas Online

    ResponderEliminar
  2. Calro Alex, la solidaridad y la fraternidad es de vital importancia en la construcción de una vida plena y feliz!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.