lunes, 11 de octubre de 2010

Aprovechando el Tiempo

Hola amigos:

Estoy feliz porque aunque parezca broma, el tiempo no me alcanza para todo lo que yo desearía hacer como... saludar con mas frecuencia a todos los amigos que extraño, conversar con tantas personas lindas que hay en mi vida, compartir todo lo que quiero dar, construir aquello que pienso hace falta, y para dar, mas bien para darme en todo lo que yo se que puedo participar.

Pero sí, estoy feliz porque aunque me falte, en mi vida no hay tiempo perdido; se que cada día voy dando muchos pasitos que me acercan a las metas que quiero lograr y eso me hace sentir contenta, entusiasmada, optimista y llena de vida.

Comparto esta reflexión para agradecer este bonito video que me envió mi amiga Soledad y a la que todos llamamos Sol, porque ella es como un rayo de luz que cálidamente penetra en las vidas de quienes conoce y con quien tuve la fortuna de convivir en el reciente taller impartido por CADYDH "El Arte de Perdonar" que llevamos acabo el mes pasado.

Espero que lo disfruten tanto como yo, pero recuerden que lo importante no es hacer mucho, sino hacer lo necesario, es decir... evitar "El Tiempo Perdido"





Hasta la próxima.
Roc.

5 comentarios:

  1. En busca del tiempo perdido 1. Por el camino de Swann Marcel ProustMucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decir...

    ResponderEliminar
  2. que lindo cuando se puede sentir que es poco el tiempo que se tiene para hacer todo lo que se quiere, porque lo que tenemos con seguridad es una actividad importante que nos mantiene jóvenes de espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    ResponderEliminar
  4. que lindo video! como hace reflexionar sobre la vida y el tiempo que perdemos en cosas que no valen la pena!!

    ResponderEliminar
  5. A todos muchas gracias por dejar sus comentarios, valorar el tiempo es una de las acciones que nos permitirán ser más productivos y por consecuencia sentirnos mejor con nosotros mismos y alimentar una autoestima vigorosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.