Rocio Aceves Anta

Actualmente, me dedico a la capacitación en temas de Desarrollo Humano Docente y Empresarial. Soy directora del Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix S.C. desde el año 2000. Actualmente presido la asociación Civil llamada Movimiento Conciencia y Mejor Calidad de Vida A.C. 

Soy Psicoterapeuta especializada en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana y coordinadora de varios diplomados y talleres impartidos a nivel nacional. Uno de ellos llamado “Procesos Didácticos Neurolingüísticos” y el otro Inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (El salto de la inconsciencia a la consciencia”).

La capacitación en diferentes empresas e instituciones privadas y gubernamentales, me ha dado la posibilidad de viajar por todo el país, enseñando en diversas áreas del conocimiento humanístico.

La Cámara Nacional de la Mujer, A.C (CANADEM -2011) me distinguió con el premio a la mujer del año por mis aportaciones a la salud emocional de la familia y de la Mujer, y ese ha sido uno de los mejores momentos de mi vida!. Gracias por compartirlo conmigo.



3 comentarios:

  1. Estoy llamando el teléfono que indican y no enlaza la llamada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliether, en mi caso no he tenido problema para comunicarme, pero si aún no logras hacerlo, usa su email. cadydh@hotmail.com
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola si mandas un WhatsApp al 5532614435 con gusto te responderé.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.