lunes, 5 de octubre de 2015

¿Atorones? A todos nos pasan


A veces nos topamos con barreras que parecen infranqueables y que obstaculizan nuestro camino al éxito, y entonces, cuando no sabemos que hacer, es que nos quedamos atorados.

Nos pasa a todos. No hay excepciones. Piense en toda la gente cuya vida parece maravillosa y llena de encantos –gente que parece tener y hacer todo lo que desea. ¿En verdad cree usted que ellos nunca tuvieron un momento de duda o inseguridad?, ¿Piensa que nunca se enfrentaron a problemas para lograr sus metas?

¡Claro que no!

Aunque lo intente, nunca encontrará a alguien cuya vida sea exactamente como la quería, desde el nacimiento hasta la muerte.

Sin importar lo rica, poderosa, inteligente, hermosa, famosa, exitosa o admirada que sea una persona, en algún momento cualquiera puede tomar un camino equivocado, perder el rumbo, salir de la senda y caer en arenas movedizas hasta las rodillas, hundiéndose rápidamente. Todos nos quedamos atorados, incluso la gente que “debería” saber evitarlo. Hasta un profesor universitario que da conferencias, coordina talleres y escribe libros sobre como desatorarse. A todo nos puede pasar.

Lo importante... es lo que hacemos para eliminar los bloqueos.

Primeramente hay que desear salir del hoyo, cambiar, cambiar las cosas, cambiar la situación y los sentimientos negativos o derroteros que determinada circunstancia puede generar, hay que alimentar una actitud positiva, con motivación, optimismo y determinación. Si en este momento usted no cree que una luz aparecerá al final del túnel, haga como si pudiera aparecer. Trate de mantenerse abierto a las posibilidades.

Trabaje y desarrolle estrategias para desatorarse. Si acaba por sentirse confundido y escéptico, tómese un descanso. Luego pregúntese si estar atorado es en verdad lo que quiere. Entonces vuelva a intentarlo y quizás se sorprenda cuando el brillo al fin aparezca.

Tal y como lo escribió Richard Bach en su libro ILUSIONES “nunca se te otorga un deseo sin que también se te otorgue la posibilidad de hacerlo realidad, de cualquier manera, puede que tengas que trabajar para ello”


Si usted siente que requiere ayuda o coaching de vida para desatorarse, no lo dude, póngase en contacto y consulte a nuestros asesores.

Hasta la próxima




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.