sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Ya Somos Quinceañeros!

.
Queridos amigos:

En CADYDH, Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano "El Fenix" S. C. Estamos de fiesta... ¡Cumplimos 15 años de actividad!

Quiero darte la gracias por acompañarme en algún tramo de mi camino y quiero invitarte al Curso-Taller que he preparado con mucho amor para compartirlo contigo.

Porque El Universo Conspira a tu Favor...

Te pido por favor que si sabes de alguien que este interesado en el tema, lo invites , trataremos con mucha intensidad temas que mueven el alma, la conciencia y la energía emocional, para soltar, dejar ir lo que nos lastra, para proyectar desde el inconsciente y el corazón nuestros deseos y objetivos al universo y también te pido que compartas el link de esta pagina y del video que hemos preparado especialmente para ti.

Desde hace 15 años, todo el equipo de Fénix se comprometio intensamente con hacer cosas de calidad y cada día refrendamos nuestro compromiso....
Espero disfrutes de esta presentación que sintetiza lo mas representativo de los talleres, cursos y campamentos que quizás en alguna ocasión has compartido con una servidora y con el Grupo Fénix.
Si te gustaría descargarla en formato PPS, puedes hacerlo desde este enlace: CLIC AQUÍ

Gracias.
Tu amiga
Roc.

P.D. El Curso - Taller se llevara a cabo en José Mª Vertiz 678 Col. Narvarte, Entre Eje 4 (Xola) y la Morena, El sábado 19 de diciembre de 10 a 14.30 hrs.

Con una cuota de recuperación $450.00
Todos los exalumnos $350.00

Informes al Tel. 5851 9598
Cel. 5532614435 y 5514471892

Lunes Miercoles y Jueves de 10 a 18 hrs.
Viernes de 10 a 15 hrs.
E-mail de contacto: cadydh@hotmail.com



1 comentario:

  1. El video es muy bonito, pero además de la maravillosa invitación que realizas, le has puesto como fondo una de mis canciones preferidas.

    Gracias Roc y muchas, muchísimas felicidades... sigue cosechando porque has sembrado muy buena semilla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.