lunes, 4 de enero de 2016

Las Afirmaciones Positivas Y El Impacto En Nuestras Acciones


¿Quién no ha escuchado la frase que dice “el poder está en su mente"?, seguramente todos.

Quizás le ha pasado que cuando se encontró frente a una situación difícil y no sabía cómo resolverla alguien le ha dicho alguna frase como esa, y posiblemente usted pensó que estaba loco y que esa no era la solución que necesitaba.

Tal vez, después de reflexionar, estudiar e investigar teorías para encontrar un camino adecuado se ha puesto a pensar en eso que le dijeron deseando encontrarle sentido y aplicación en su vida pero no sabe como hacerlo.

Una de las mejores herramientas de estos tiempos para aclarar lo que son las afirmaciones  y su impacto en nuestra vida, las podrá encontrar el lector en el portal del Método Silva de Vida, un sitio con información rica sobre el tema y sobre todo, muy esperanzador para quienes necesitan realizar cambios en su vida rápidamente, partiendo de la idea de que al cambiar su manera de pensar, cambiará su manera de vivir.

Hay sobrados casos que demuestran que con una fuerte decisión y programándose con pensamientos positivos es posible conseguir lo que se busca, la pregunta es ¿cómo hacerlo?

Sentirnos bien, ser más propensos al buen humor, la alegría o la felicidad, a un mejor estado de salud o de productividad, establecer relaciones personales más constructivas, aprender con mayor agilidad, son tan solo algunos ejemplo de lo que se puede lograr con un buen trabajo interior, y uno de los caminos para conseguirlo es la autosugestión, entendiéndola como una forma especial donde hacemos trabajar nuestra mente junto con estímulos especiales para sugestionarnos.

Este es un proceso donde la psicología juega un papel muy importante, muchos influyen en nuestras ideas, sentimientos y pensamientos pero cuando uno mismo se auto sugestiona, y existe una voluntad consciente para ello se facilita el acceso al subconsciente que es determinante en nuestra manera de actuar y nuestro carácter. 

Recuerde que su mente es la que gobierna y la que le da órdenes a su cuerpo por ejemplo para comer, para caminar, tomar agua, etc., entonces su trabajo consiste en llenar su mente de pensamientos y afirmaciones positivas para dirigir su vida hacia donde quiere ir.

Hasta la próxima

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.