lunes, 1 de junio de 2015

Fortalece tu voluntad - Reforma Interior


Cuando alguien me dice: tengo miedo, estoy atorada, no veo qué puedo hacer, no sé por dónde empezar; créanme que entiendo bien lo que siente porque… A mí también me ha pasado.

Todos los caminos que llevan a la realización están bordeados de dudas, indecisiones y miedos, pero para conseguir  las metas que nos proponemos y lograr nuestros objetivos en necesario andar por la senda de la vida, paso a paso, poco a poco.

No desesperarse, no querer lograr cambios de manera arrebatada. Avanzar y seguir adelante es el secreto de conseguir lo que nos proponemos. Uno a uno, vencer los retos que se nos presenten será la clave del éxito.

Si me preguntan si esto es fácil, con sinceridad tendría decirles que no, no lo es, al menos no siempre, pero tampoco es imposible, y no es cuestión de suerte, dependerá completamente de nuestra voluntad el llegar a nuestro destino.

Esto no es como cuando deseamos modificar alguna parte de nuestra casa o la oficina, donde planeamos la reforma, planificamos un presupuesto, llamamos a los especialistas en el cambio que se requiere y simplemente decimos "quiero una reforma".

En este ejemplo interviene nuestra decisión, es verdad, pero el trabajo lo realizará un contratista o un experto en la materia de que se trate, plomero, carpintero, electricista o constructor, solo por mencionar algunos ejemplos.

Por otra parte, hacer cambios en nuestro destino también requiere de determinación, pero el trabajo lo tendremos que realizar nosotros, somos nosotros los únicos que realmente podemos provocar una transformación personal, profunda y verdadera, y solo podremos conseguirlo valiéndonos de esa fuerza interior que llamamos "voluntad".

Ella, nuestra voluntad, nos ayudará a encontrar el rumbo, alternativas, soluciones, incluso apoyo cuando lo necesitemos. Merece que la fortalezcamos alimentándola de confianza, a través de preparación, desarrollo de habilidades, y optimismo.

En el Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix, S. C. nos interesa proporcionar las herramientas emocionales, sociales y cognitivas que sean útiles a nuestros alumnos para lograr esa reforma personal que desean y necesitan para alcanzar su plenitud, por ello es que los invitamos a participar en nuestras actividades de capacitación.

Si hay algún tema específico que les interese y no lo encuentren en nuestro catálogo de actividades programadas, no duden en solicitar información a través de nuestros datos de contacto. Nuestra experiencia como empresa capacitadora, nos marca pautas muy importantes acerca de las necesidades que las personas tienen en la temática del Desarrollo Personal y Profesional, y con base en ella diseñamos nuestros cursos, talleres, seminarios o asesorías, pero podemos diseñar una especial si alguien o algún grupo en particular lo requiere.

Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.