lunes, 5 de enero de 2015

Me gusta meditar


Durante algún tiempo fui empleada por una empresa para colaborar en el área de desarrollo humano, me agradaba mi trabajo y siempre trate de aprovechar bien el tiempo y ser lo más eficiente posible, me gustaba que al llegar la hora de salir podía desconectar mi mente de esa actividad y enfocarme en mis tareas de la casa y descansar.

Ahora que soy independiente y emprendedora, mi trabajo "vive" en mi cabeza. Me gusta mucho lo que hago y siempre estoy pensando en cómo mejorar y superarme, pero desde luego que también hay que saber dejar el trabajo a un lado cuando hay que hacer algo diferente o simplemente para descansar.

En este sentido la meditación ha resultado para mi una buena herramienta, y al practicarla cotidianamente mi mente me lo agradece con nuevas ideas y más creatividad.

Generalmente siempre estamos hablando o generando ruido en nuestro interior, y no nos damos tiempo para escuchar lo que nuestra mente tiene que decirnos, al no escucharla podemos perdernos de cosas sorprendentes, por eso es que a mi me gusta meditar.

Los invito a dedicar un poco de su tiempo todos los días a meditar, los beneficios son muchos, si no saben como hacerlo aquí tienen un pequeño curso de 8 lecciones gratis que les podría servir para empezar y estén pendientes de la programación de actividades que tiene CADYDH para este 2015 porque vamos a tener algunos cursos y talleres muy interesantes.

Pueden suscribirse a nuestro boletín de noticias para mantenerse informados. (Ver el formulario en la barra de la derecha)

O bien, siga este blog por EMAIL


Otra opción podría ser seguirnos por FACEBOOK


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.