lunes, 20 de octubre de 2014

Aprender nos hace felices



Casi termina el año, estoy cerrando algunos talleres, terapias y cursos que tengo comprometidos y después voy a darme un tiempo para mi. Un tiempo para leer algunas cosas que me gustan, también para dormir y levantarme tarde,  y otro para aprender algunas que necesito.

(Se nota que me urgen vacaciones verdad. 2014 ha sido un año muy intenso pero fabuloso)

Aprender nos fortalece, amplia nuestras posibilidades, complementa las capacidades que ya poseemos, aumenta nuestra autoestima, produce satisfacción y además, ¡Es divertido!

Aprender nos hace sentir que avanzamos hacia lo que deseamos, eso lo convierte en algo emocionante, pues siempre es fascinante saber que estamos a punto de llegar a donde queremos ir.

No hay edad límite, siempre se puede aprender algo. Se aprende cuando se tiene interés y voluntad para hacerlo.

No siempre tenemos que aprender algo nuevo, podemos aprender a hacer mejor lo que ya sabemos hacer, a hacerlo más rápido y con mayor eficiencia, quizás de manera diferente.

No es necesario ir a una escuela o institución, en la actualidad hay muchas alternativas para aprender, por ejemplo: la experimentación personal, el uso de manuales o tutoriales, la convivencia con otros, y desde luego, es posible hacerlo vía Internet.

Por ejemplo, ahora estoy preparando un viaje a Ensenada y Los Ángeles para visitar a algunos de mis alumnos y varios pacientes que me han otorgado el honor de su confianza, esto me motiva y nutre mi deseo de perfeccionar mi inglés, pero de momento no tengo tiempo de asistir a una escuela convencional pero puedo hacerlo utilizando mi computadora, y en los horarios que tengo disponibles.

Otro ejemplo es una de las seguidoras de este blog, Anita Acevedo,  desde Madrid, España, ella me comenta que le cuesta mucho trabajo aprender sin maestro, pero le es complicado asistir a una escuela tradicional por cuestiones de salud, sin embargo, su actividad de trabajo implica traducir textos financiero para una institución bancaria y ha encontrado que en en www.canterburyenglish.com/ dan clases a domicilio, y además con la especialidad que ella requiere.

Parece algo difícil creer, pero el que busca… ¡Encuentra¡

Recuerden amigos que siempre serán bienvenidos a todos nuestros cursos y talleres. Si tienen deseos de tomar alguno en particular, aunque de momento no este agendado, no duden en llamarnos y preguntar, será un gusto atenderlos y si no lo tenemos quizás podemos programarlo de manera especial, o tomarlo en cuenta en nuestra nueva calendarización de actividades.

No olviden suscribirse a nuestro boletín o buscarnos en Facebook para mantenernos en contacto. 

Hasta la próxima

Roc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.