lunes, 2 de junio de 2014

El Manejo de las Emociones



Si alguna vez se ha hecho la siguiente pregunta…

¿Cómo Enfrento las Emociones de mis Hijos?

Cuando los hijos entran a la secundaria pareciese inevitable que nos tenemos que preparar para una batalla campal, que va a durar tres años, si no es que mas.

El sedentarismo frente a la computadora, la apatía por realizar las tareas escolares y domesticas, la mala comunicación y su enclaustramiento nos exaspera.

Nuestros propios problemas y malos manejos emocionales chocan con los de ellos así que…….. ¿Que hacer?

Si este es un cuestionamiento que prevalece en su vida, le invito a que pida informes sobre nuestra conferencia especial referente al manejo de emociones, en esta conferencia le daremos algunos tips acerca de lo que nuestros hijos sienten y como ayudarlos a manejar sus emociones y sus problemas.

Por otra parte, hemos diseñado un taller especial, dirigido a jóvenes y adolecentes entre 12 y 15 años para que adquieran las habilidades de manejar y canalizar sus emociones, pregunte por nuestro taller:

“Tips para Aprender a Manejar y Canalizar mis Emociones”

Dirigido a los jóvenes, a quienes:

La vida sedentaria, los juegos de video, los medios de comunicación, la sociedad misma han puesto en una encrucijada a su temperamento y carácter.

Los problemas familiares, los conflictos con sus amigos y compañeros de escuela, las exigencias de los maestros, los medios que invitan a una sexualidad prematura les pone en las manos una verdadera Bomba Emocional.

El Taller tiene como objetivo enseñar a los jóvenes que todas las emociones son validas, pero lo que no es valido es dañarse a si mismos con ellas. Que Pueden Hacer y Cómo, es el tema a desarrollar.

Manténgase al tanto de nuestras actividades, suscríbase a nuestras noticias (el formulario esta en la barra lateral), o bien, únase a nuestra comunidad en Facebook. Le esperamos!

Hasta la próxima
Roc.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.