lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Qué significa estar atorado?

Estar atorado es…

…fijar metas y hacer planes para dar el primer paso el día siguiente, o la semana próxima, o el año que viene, o cuando el resto de su vida está en perfecto orden.

…hacer promesas –dejaré de beber, no fumaré, pasaré más tiempo con la familia, bajaré los balances de la tarjeta de crédito, haré ejercicio regularmente, o seré más positivo, promesas para romperlas y sentirte culpable.

…no hacer nada para prevenir consecuencias extremas a tu salud o persona, a pesar de repetidas advertencias de su doctor, su jefe, familia y sus amigos.

…esperar una catástrofe, una señal, una oferta que no se puede rehusar, o peor aún, hasta que no pueda seguir adelante si no hace lo que todo el tiempo supo que tenía que hacer y que podía hacer.

Estar atorado puede ser esto, y muchas otras cosas, pero la verdad es que...

ESTAR ATORADO NO ES CÓMODO, NI RESULTA SATISFACTORIO. 

Cuando se está en esta situación no se siente uno contento; no se piensa con claridad; se duda de las propias habilidades, y no se está a gusto consigo mismo. Pero, especialmente, no se puede ir hacia las metas ni salir de situaciones incómodas y poco sanas. 

En CADYDH nuestra tarea es ayudar a desatorarte. Infórmate de nuestras actividades, cursos y talleres, nos encantará que seas parte de nuestra comunidad. Nuestros datos de contacto están en la barra lateral. Te esperamos!


Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.