lunes, 17 de junio de 2013

Gracias y Seguimos Adelante!

Hace mas de cuatro años que se inicio la construcción de este blog, y han pasado muchas cosas desde entonces; debo confesar que entre mi complicada agenda y algunos momentos personales difíciles y otros increíblemente maravillosos, hubo instantes en los que sentía que me faltaba tiempo para publicar mis notas. 
Reconozco que he recibido apoyo de varios colaboradores, que sin su ayuda quizás este blog al igual que mi página web se hubieran quedado incompletos, reconozco también que mis lectores y seguidores, con sus preguntas, sus comentarios, sus emails y sus aportaciones fueron una gran motivación y por eso sigo aquí, con un gran entusiasmo y decidida a poner lo mejor de mi en cada frase, y en cada palabra.
Gracias a todos por estar aquí, conmigo, acompañándome, fortaleciéndome, aceptándome como soy, con mis cualidades y mi imperfecciones (que son muchas), por su cariño.

Y por ser este día especial para mi, para terminar esta nota quiero regalarles un hermoso video que espero les guste, lo seleccioné porque de alguna manera expresa muchas de las cosas que siento en este momento. Gracias nuevamente y... Seguimos adelante! 




Hasta la próxima
Roc.



.

2 comentarios:

  1. La gratitud es importante, nos dignifica, nos engrandece, nos une y nos fortalece. Felicidades y gracias por el estupendo vdeo compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Luis, es un gusto saber que has visitado este blog y mil gracias por el comentario, me alegra que te gustara el video. Hasta pronto!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.