lunes, 7 de enero de 2013

Herencias

Hola amigos:

Espero que estén empezando el año llenos de alegría y optimismo, que  las fiestas decembrinas pasadas hayan sido una excelente oportunidad bien aprovechada de acercamiento y contacto intenso con nuestros afectos pero especialmente con nuestro niño interior.

Para iniciar las publicaciones de este año en el blog de CADYDH quiero hacer referencia a una nota que publique en mi Facebook hace algunas semanas y que estimo vale la pena compartirse  por lo que los invito a leerla y a dejarme su opinión en la sección de comentarios.

La nota se titula "Herencias" y es una reflexión sobre aquello que damos y recibimos, y que pasa a ser parte de nuestra maleta personal representando en ocasiones un ancla y en otras un resorte que nos puede impulsar hacia la felicidad. La pregunta es… de todo esto ¿Que vale la pena conservar?

Los invito a leerla, aquí tienen el enlace:
Facebook.com/Rocio.AcevesAnta

Felicidades por ser parte de la generación actual, una generación pujante y productiva que busca superarse constantemente, y gracias por estar conmigo en este inicio del año 2013, recuerden que si desean participar en este blog, siempre serán bien recibidas sus aportaciones, por favor envíenselas a mi colaboradora Diana Reyes, ella es la encargada de las publicaciones en este blog, su correo  es:  dianaluzreyes@prodigy.net.mx

Hasta la próxima
Roc.
.

1 comentario:

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.