jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es mas que un simple taller....


Practicaremos primero, juntos, el ejercicio de drenar la vieja memoria muscular emocional para limpiar nuestros músculos de las viejas anclas corporales inconscientes que han quedado atrapadas en el cuerpo para crear nueva memoria muscular desde el bioquantum, la PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la psicomagia… todo en uno!, la mayoría de mis alumnos que lo han practicado me platican que a sido una experiencia enorme de manifestación de su cuerpo...y luego seguimos con el trabajo de Bernabé.

Somos humanos en Evolución constante...no eres el mismo que el año pasado, que en enero, que el mes pasado...que el día de ayer...

El Apoyo Energético que se te da al recibir estas Poderosas 13 Alineaciones Sagradas es para que Co-crees una Vida mas Iluminada!!!

Las Alineaciones son de PLANTILLAS SAGRADAS A PLANTILLAS SAGRADAS...la activación de estas plantillas es un salto quántico en muchos niveles!!!!

Ven Te Esperamos!!

En Melchor Ocampo 34a Col Magdalena Mixhuca Del Venustiano Carranza (no te apantalles la zona es absolutamente seguraaaaa) a espaldas de Av. Congreso de la Unión y casi esquina Eje tres Sur. A espaldas del metro Jamaica

Domingo 2 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la inversión será de $300.00 por persona.

Si lo deseas solicita más información o reserva en:
Tel: 01(55) 5783 23 34


Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.