lunes, 24 de septiembre de 2012

Atrévete a firmarlo

Con tristeza pienso que hay personas que viven sin comprometerse, sin asumir la responsabilidad de su propia vida, y a veces se la pasan como simples espectadores y otras, culpando a los demás de lo que les sucede cuando en realidad ellos son las estrellas de su propia película, los únicos autores de la gran obra que es su presente, y así, día con día, malgastan el maravilloso milagro que es vivir y encima, obstaculizando el camino de los otros. 

Pienso en tantos hombres y mujeres limitados por sus propias ataduras emocionales, que más allá del dolor, más allá de la soledad, más allá del temor, poseen un corazón preso de sus propios temores, pero que abriga la esperanza de algún día poder abrir la ventana que dejará entrar la luz de la felicidad a sus vidas.

La verdad es que por más profundo que sea el dolor, por más grande que sea el temor, por más obscuro y complicado que sea el problema,  siempre existe una rendija por la cual se puede llegar a la plenitud, y esa oportunidad nos la da sin duda el deseo de cambiar sumado a un "Compromiso" sincero.

Por ello te invito a leer la siguiente propuesta de "Contrato Para El Cambio", si deseas ajústalo a tu situación personal, pero luego... Atrévete a Firmarlo y comprométete seriamente contigo mismo.



Recuerda que puedes verlo pantalla completa y que estos archivos son descargables.


Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.