lunes, 27 de agosto de 2012

Aprendiendo a Soltar

Carta de una madre para un hijo que sufre por una ruptura sentimental.

A MI HIJO OSCAR.

Hijo mio,

Después de leer tu congoja por tu ruptura amorosa, veo que tu corazón sabe hablar con sinceridad y he de decirte que… lo que no fue no será... mejor… cantemos juntos las canciones que nos levantan el ánimo, nos fortalecen el espíritu y nos obligan a entender que nuestra vida no se consagra a una persona o a un proyecto.

Nosotros somos el SER en evolución, somos el proyecto mismo y todo, y ese todo siempre pasará; cuando tengas mi edad y mires atrás... verás sin dolor y sin frustración los diferentes cuadros de los que se hicieron los grandes retablos de la vida…

Naciste luchando por tu lugar en este mundo, naciste aferrándote, pero no te aferres ahora a lo que te lastima y te quita la paz, porque no hay mejor cosa que estar con quien te ama, y no con quien te sufre; si ese momento ya llego, por dignidad y respeto personal, derrama las lagrimas que te salgan por el recuerdo de lo que no será, agarra los pedazos de alma salpicados por todas partes y... amorosamente abrázalos porque así te abrazas de nuevo a lo que es tuyo POR DERECHO DIVINO.

TU VIDA ES TUYA, TIENES QUE APRENDER A DARLE SENTIDO PERO NO A TRAVÉS DE LAS PERSONAS, SINO DE CADA COSA BUENA (NO QUE TE PASA), SI NO QUE TOMAS DE LA VIDA…

¡¡¡¡ HIJOOOO DESPIERTA, LEVANTATE Y VE TRAS DE TI… NO DE ALGUIEN MÁS !!!!

TU VIDA NO LA PUEDE VIVIR NADIE…

Entiendo de mas tu dolor, créeme, lo se, lo entiendo y es pesado y triste… pero es actitud... solo eso… porque estas aprendiendo a soltar... suelta todo, todo, para que cuando termines tu paso por el mundo sueltes amorosamente y confiadamente tu cuerpo y dejes que tu alma vaya a las estrellas... aprende hoy y después todo será más fácil, no digo no doloroso, digo...fácil… te lo dice una persona que se ha hecho experta en dejar ir… o séase… yo.

CON AMOR.... tu mamá.


Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.