lunes, 16 de julio de 2012

Hay Personas Felices Haciendo Pareja


Hola mis estimados amigos
En esta ocasión les quiero compartir una inquietud que nace desde la experiencia en la terapia con mujeres y hombres que llegan dolidos o lastimados por que su vieja relación termino, y transitan entre el coraje, el despecho y la desesperación de no saber como afrontar tal situación.
Y es que, ¿¿¿cómo???? Si todo iba tan bien, éramos el uno para el otro, y ahora el o ella ya esta haciendo su vida con otro, y yo acá muriéndome!!!! Me dicen con frecuencia...
Recuerda mi querido amig@, que cada vez que alguien te diga.- Mi vida....por ti vivo, eres mi luz, eres mi sol, eres mi aire, no podría vivir sin ti...y te sientas taaaannnn importante, tan maravillad@ de ser la luz de los ojos de tu amorcito...
Detente...Y piensa.
Si lo traduces significa...si te vas me muero, aun así te gusta escuchar eso???' Sigue traduciendo...si te vas me matas....sigue traduciendo...eres responsable de mi vida...sigue traduciendo...eres responsable de mi muerte (y que conste que hay mil maneras de morir....entre alcohol, droga...depresión suicida...etc etc..) Como te cae esto??? Aun te sienta bien al ego???
Mira...nadie es la felicidad de nadie, no des y no tomes ese poder, recuerda que no hay parejas felices....hay personas felices haciendo pareja.
Que la luz de Dios siempre ilumine tu mente...y toque tu corazón!
Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.