lunes, 30 de julio de 2012

Compartiendo Reflexiones del Campamento



Al término de nuestro campamento de verano para niños y jóvenes 2012…

"Manejo de emociones y toma de decisiones ante situaciones desconocidas"

Nos complace descubrir detrás de cada sonrisa de niño la inocencia de la simplicidad, el inmenso deseo de aprender con curiosidad, la capacidad de asombro y la fluidez con la que la amistad se va consolidando.

En solo tres días en contacto con la naturaleza, hemos sentido de cerca la bondad que hay en el corazón del niño, del joven…

Papás... no se rindan, no desesperen si sienten que han perdido "control" sobre sus hijos... solo dejen que el tiempo los madure y verán el hermoso árbol que surge de esa semilla una vez sembrada en tierra fértil… (corazón, valores y congruencia… son sus ejemplos).

Agradezco enormemente la confianza depositada en una servidora y su grandioso equipo, un año mas de cantos, gritos, juegos y sorpresas… ahora paso la estafeta y se que quien le sigue hará un magnífico papel…

Tienen hijos verdaderamente valiosos... cuídenlos mucho, pero no les amarren las alas… y como no les pueden prometer que les vivirán eternamente… ni siquiera de aquí a la próxima semana… hagan lo posible por enseñarlos a vivir sin ustedes lo mas pronto que puedan…

Con cariño.

Su amiga Roc.


.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.