lunes, 4 de junio de 2012

¿Nos asusta la muerte?

Recientemente en una charla entre amigos, alguien comento que al pensar en la muerte experimentaba un sentimiento de tristeza y temor hacia lo desconocido, entonces recordé esta pequeña historia que en algún momento recibí por email y ahora comparto con ustedes porque me parece que explica de una manera muy sencilla y hermosa lo que podemos encontrar del otro lado.

Después de leerla me gustaría mucho que me dejaras tu opinión sobre lo que piensas hay más allá de las fronteras de la vida. 

Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:

"Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado"

Muy suavemente el doctor dijo: "No lo sé." Usted no sabe?

Usted es cristiano y no sabe qué hay del otro lado?!!!

El doctor tomó la perilla de la puerta.....  Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento.

El médico se volvió hacia su paciente y dijo: "Vio lo que hizo mi perro? ...

Él nunca había estado en este cuarto antes.

No sabía que había adentro. Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor".

Yo poco se de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si se una cosa:

 ¡! Que mi Dueño estará allí y eso me basta!!!



Hasta la próxima
Roc.
.

2 comentarios:

  1. A mi no me asusta, yo creo que es un paso mas en la vida... muy bueno tu blog amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Restaurantes en Valencia y bienvenido a este blog, espero que regreses muy pronto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.