lunes, 7 de mayo de 2012

Edición especial para mamás - Autoestima

Desde Querétaro en México, Carlos Rangel, una persona sensible y creativa, a quien aprecio por la dedicación y cuidado con el que elabora sus publicaciones, me ha enviado esta maravillosa presentación junto con un mensaje que siendo pequeño encierra una verdad gigante.

A todos nos es útil una invitación para fortalecer nuestra autoestima, pero en esta ocasión, pensando que estamos en el mes de mayo y que esta próximo a celebrarse el "Día de las Madres" he querido hacer una edición especial en este blog y dedicársela a ellas con mucho cariño

Aquí la tienen y va acompañada de mis sinceras felicitaciones a las mamas, familia, amigas, suscriptoras y visitantes. Para todas, un abrazo muy fuerte. 
"Hay quienes por una diversidad de motivos simplemente no se valoran y por tanto no se aman. Aquí hay una manera muy sencilla de recuperar la autoestima, y cada uno de nosotros deberíamos ponerlo en práctica desde ya." CR

Hasta la próxima
Roc.
.

4 comentarios:

  1. Gran Artículo para las mamás! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hoteles Barcelona y Diseño Gráfico, gracias por su visita y comentario, siempre será positivo aprovechar todo aquello que puede reforzar nuestra autoestima. Me alegra que hayan venido. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.